Xiaomi 11T Pro
Xiaomi 11T Pro

Compuesto por fantásticos modos de cine con Inteligencia Artificial (IA), sistema de carga ultra rápido que supera los límites, y un procesador sofisticado y potente, llega el Xiaomi 11T Pro, el indiscutible dispositivo insignia de la serie Xiaomi 11, que llega al país para ofrecer lo mejor de la ‘Cinemagia’ en los bolsillos de los usuarios y, sobre todo, de los creadores de contenido. 

“Xiaomi continúa revolucionando la tecnología fotográfica y videográfica para teléfonos inteligentes con la llegada del Xiaomi 11T Pro, el smartphone de gama premium que llega para enriquecer  aún más el gran portafolio que la marca  ofrece. Los Xiaomi Fans ya demostraron su preferencia, ahora queremos ofrecerles lo último de la tecnología con este nuevo arribo. Nuestro plan es ser la marca preferida en todos los segmentos y democratizar el acceso a la tecnología con precios honestos para todos nuestros consumidores, lo cual va alineado a nuestra filosofía: Innovación para todos”, señala Luis Alejandro López, Gerente de Producto División Mobile en Xiaomi Perú.

Xiaomi 11T Pro: Cinemagia con velocidad de carga récord 

Refrendando su condición de pionero en carga rápida de la industria a nivel global, Xiaomi incluye su espectacular tecnología HyperCharge de 120W (propiedad de la compañía) en el nuevo Xiaomi 11T Pro, para lograr una carga completa en tan solo 17 minutos*, brindando a los creadores más tiempo para mantenerse al día con su creatividad y minimizar el tiempo de inactividad al garantizar un uso de día completo. 

Xiaomi 11T Pro
Xiaomi 11T Pro

Esto se logra a través de tecnologías innovadoras como bombas de carga dual, estructura de batería de doble celda, MTW, aplicación de grafeno en batería de iones de litio y tecnología Mi-FC. La seguridad de la batería está garantizada por la Certificación del sistema de carga rápida segura TÜV Rheinland, 34 funciones de carga y seguridad de la batería, monitoreo de temperatura en tiempo real y otras medidas. Todo esto mientras la plataforma móvil insignia Qualcomm® Snapdragon™ 888 ofrece la potencia necesaria para impulsar una gran cantidad de características de IA.

Sin embargo, el Xiaomi 11T Pro no solo tiene un gran rendimiento. Por el contrario, también cuenta con una potente triple cámara con un gran angular de 108 MP de calidad profesional, un telemacro de 2x y un objetivo ultra gran angular de 120°. Además, el teléfono cuenta con impresionantes capacidades de filmación computacional con modos de cine IA de un solo clic, como la de Borrado con IA 2.0 (para ediciones de fotos sin necesidad de programas especializados), Fotograma congelado (desmonta acciones geniales en una serie de poses geniales), Audio Zoom (graba todas las conversaciones de la vida con un micrófono ultrasensible) y Modo Nocturno en 3 cámaras, además de grabación 8K y HDR10+, para que los usuarios capturen secuencias con la misma tecnología ISO inteligente que se encuentra en las cámaras digitales.

Una verdadera experiencia de Cinemagia no estaría completa sin una pantalla impresionante, duradera y receptiva. El Xiaomi 11T Pro está equipado con una pantalla plana DisplayMate A+ de 6,67» FHD+ 120Hz AMOLED, TrueColor, Dolby Vision® y HDR10+, capaz de mostrar más de mil millones de colores. Cuenta con 1000 nits de brillo máximo, una tasa de muestreo táctil de hasta 480Hz y está protegida por el Gorilla® Glass más resistente hasta la fecha, Corning® Gorilla® Victus™. 

Con Dolby Vision, los usuarios pueden disfrutar de imágenes ultra vivas con colores vibrantes, un brillo increíble y detalles ricos en contraste. La pantalla también cuenta con una serie de funciones de cuidado de la vista para proteger a los usuarios de la fatiga ocular, como True Display, que ajusta automáticamente la temperatura del color según las condiciones del entorno, así como el Modo Lectura 3.0.  

Xiaomi 11T Pro se completa con el audio inmersivo Dolby Atmos®, así como con los altavoces duales dedicados con SOUND BY Harman Kardon, que ofrecen un audio atractivo e inteligible en varias categorías de contenido como música, películas, podcasts y juegos. 

Xiaomi 11T Pro
Xiaomi 11T Pro

Alianza estelar con Youtube Premium y Google One

Xiaomi anuncia, a nivel global, una alianza con YouTube para ofrecer pruebas gratuitas extendidas de YouTube Premium en este dispositivo. Los clientes de Xiaomi recibirán hasta tres meses de YouTube Premium gratis, gracias al cual tendrán acceso ilimitado al mejor contenido sin publicidad ni conexión desde donde se encuentren**. 

Los beneficios de YouTube Premium incluyen una suscripción a YouTube Music Premium donde los usuarios podrán disfrutar de más de 80 millones de canciones originales, además de presentaciones en vivo, covers y remixes, con acceso ilimitado y, por supuesto, sin publicidad.

Y como en ocasiones anteriores, Xiaomi y Google han vuelto a aliarse para ofrecer una membresía exclusiva de Google One a los usuarios de la serie Xiaomi 11T en los países de Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. Serán 100GB de almacenamiento gratuito hasta por 6 meses. De acuerdo con Google One, “esta oferta de afiliación proporciona ventajas de suscripción sin costo alguno, durante un periodo de hasta 6 meses, para que disfruten de una experiencia elevada y de total tranquilidad, gracias a servicios como el de almacenamiento ampliado en Google Drive, Gmail y Google Fotos, respaldo automático del teléfono, acceso a expertos de Google, y muchos más».  

El Xiaomi 11T Pro se encontrará disponible en www.xiaomioficial.pe, Xiaomi Stores y canales de venta oficiales en tres colores (Meteorite Gray, Moonlight White, Celestial Blue) y en la variante 8GB+256GB, a un precio de S/3.399 desde el jueves 03 de marzo junto con unos audífonos premium FlipBuds totalmente gratis (stock limitado). Este smartphone tiene una garantía de dos años.

Xiaomi

Todos aquellos que adquieran el equipo dentro del primer mes de lanzamiento (del 03 de marzo al 03 de abril de 2022) podrán acceder de manera gratuita a 1 servicio de reparación o reemplazo gratuito por única vez de pantalla para su dispositivo durante los primeros seis meses posteriores a la compra.

* Datos obtenidos de los laboratorios de Xiaomi.

**La disponibilidad puede variar según la región. Solo nuevos usuarios. Se aplican términos. Forma de pago requerida. Cancele en cualquier momento. Para obtener más información, visite https://event.mi.com/global/youtubepremium.

Especificaciones rápidas serie Xiaomi 11T Pro:

Xiaomi 11T Pro
PantallaPantalla plana DotDisplay AMOLED de 6,67″ a 120Hz DisplayMate A+Frecuencia de muestreo táctil de hasta 480Hz  Relación de aspecto: 20:9FHD+, 2400x1080TrueColor
True DisplayMás de 1 billón de coloresHBM 800 nits (típico), 1000 nits de brillo máximo (típico))Relación de contraste: 5.000.000:1 (típica)120Hz AdaptiveSyncFrecuencia de muestreo táctil de hasta 480 HzeHDR10+Dolby Vision®Sunlight mode 3.0, Reading mode 3.0 Sensor de luz ambiental de 360
ColorMeteorite Gray, Moonlight White, Celestial Blue
Dimensiones164.1mm x 76.9mm x 8.8mm204g
RendimientoQualcomm® Snapdragon™ 8885nm 
Cámara traseraCámara ultra gran angular de 108MP Tamaño de píxel de 0,7μm, Superpíxel 9 en 1 de 2,1μm con OIS,f/1,75, lente 7PISO nativo dualCámara ultra gran angular de 8MP120° FOV, f/2.2Cámara telemacro de 5MP f/2,4, AF 3-7cm
Cámara frontalCámara frontal de 16 MP en la pantalla f/2
Conectividad5GBluetooth 5.2WiFi 6Doble SIMNFC multifuncionalBlaster IR
DesbloqueoHuella dactilar del lado del arcoPIN/Contraseña, Patrón
BateríaBatería de 5.000mAh (típica)120W Xiaomi HyperCharge Cargador en caja de 120W
AudioAltavoces duales dedicadosSONIDO DE Harman KardonDolby Atmos®.
MotorMotor de vibración lineal en el eje X
Variantes de almacenamiento8GB+256GB

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea