Xiaomi Watch
Xiaomi Watch

Xiaomi anuncia el arribo a Perú de la última incorporación a su oferta de relojes inteligentes: la serie Xiaomi Watch S1, dispositivos que se presentaron el último martes 15 de marzo a nivel global. Tan solo dos días después de este importante lanzamiento, estos gadgets estarán disponibles en nuestro país para toda la comunidad peruana de Xiaomi Fans y, además, con increíbles precios de introducción.

¿Un dispositivo que vaya a tu ritmo? Responder llamadas, llevar un seguimiento de tu ejercicio físico, realizar cualquier actividad deportiva, monitorizar tu ritmo cardíaco, activar el Modo No Molestar y ver información importante de forma rápida y práctica son solo algunas de las funciones que podrás realizar con tu reloj inteligente.

Pensando en este público que necesita de gadgets que acompañen eficientemente la rutina del usuario, Xiaomi trae esta nueva serie de relojes inteligentes a través de dos modelos: Xiaomi Watch S1 y Xiaomi Watch S1 Active. Conoce las características de cada uno y sácale el mayor provecho los 7 días de la semana en la oficina y fuera de ella.

Xiaomi Watch S1

Bajo el concepto “Mantente elegante, mantente en forma”, este modelo fue creado para el ejecutivo moderno con una agenda muy ocupada y un estilo de vida sofisticado. La estética de diseño aerodinámico y profesional del dispositivo así lo refleja: cristal de zafiro y un marco de acero inoxidable que alberga una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas. Los usuarios pueden personalizar la interfaz o elegir entre 200 carátulas de reloj, además de correas clásicas de cuero resistente a la suciedad en varios colores.

El público al que está dirigido el Xiaomi Watch S1 está acostumbrado a realizar múltiples tareas. Por ello, este dispositivo inteligente tiene como fin agilizar la vida cotidiana a través de llamadas Bluetooth, notificaciones de aplicaciones, o realizar consultas rápidas y comandos inteligentes a través del asistente de voz integrado Alexa de Amazon* y carga inalámbrica. De esta manera, los usuarios nunca perderán el ritmo.

El factor salud sigue siendo muy importante para estos dispositivos. El Xiaomi Watch S1 viene con una funcionalidad de seguimiento de estado físico y salud de siguiente nivel, que ayudarán al usuario a transiciones sin problemas del trabajo al ritmo deportivo. El reloj tiene 117 modos de actividad física, 19 modos profesionales y puede detectar automáticamente modos de entrenamiento en interiores y exteriores. ¿Ya tienes una  rutina de ejercicios al aire libre? Este reloj inteligente facilitará esta actividad frecuente, ya que ofrece seguimiento GPS multisistema de doble banda, que se encarga de tomar nota de la ruta de carrera con una precisión mejorada. 

No hay necesidad de microgestión, ya que Xiaomi Watch S1 ofrece un seguimiento de la salud las 24 horas, al monitorear la frecuencia cardíaca de los usuarios, la calidad del sueño y la saturación de oxígeno en sangre (SpO2)**. Además también ofrece monitoreo del estrés, ejercicio de respiración y estadísticas de actividad para ayudar a los usuarios a mantener su bienestar en todos los frentes. Los usuarios pueden realizar un seguimiento de todas sus métricas de salud y estado físico en sus dispositivos conectados o elegir sincronizar estas métricas en Strava y Apple Health, según su preferencia.

Xiaomi Watch S1 Active

Xiaomi Watch S1 Active

Diseñado para estilos de vida centrados en el fitness, el Xiaomi Watch S1 Active ofrece un estilo deportivo, con colores vibrantes y altamente personalizable con la máxima comodidad. Un exquisito bisel de metal enmarca la pantalla always-on AMOLED de 1,43″, al tiempo que garantiza una buena durabilidad. El dispositivo inteligente estará disponible en seis colores de correas vibrantes, así como una interfaz de usuario de reloj personalizable y más de 200 carátulas de reloj.

“Dale estilo a tu vida fitness” es el lema del Xiaomi Watch S1 Active, modelo que cuenta con más de 117 modos de actividad física y 19 modos profesionales para que los usuarios elijan. Además, este dispositivo se pone en marcha automáticamente cuando detecta que el usuario camina y corre, ya sea al aire libre o en una máquina de ejercicios. 

Xiaomi Watch S1 Active también mantiene un seguimiento mejorado de la salud y el estado físico para una conciencia integral, incluido el seguimiento de la saturación de oxígeno en sangre SpO2**, el control de la salud femenina y el control mejorado del sueño. El dispositivo es compatible con las aplicaciones Strava y Apple Health.

Diseñado para la vida en movimiento, Xiaomi Watch S1 Active admite llamadas Bluetooth y ofrece GPS de doble banda para mejorar el seguimiento de la ubicación durante los entrenamientos. Además es resistente al agua en nivel 5ATM***, lo que significa que los usuarios pueden mantener sus rutinas en días soleados o de lluvia. 

Xiaomi Watch S1
Xiaomi Watch S1

Precios en Linio y Mercado Libre

La batería de ambas versiones, con carga completa, pueden funcionar hasta 12 días en  uso estándar o hasta 24 días en modo de ahorro de batería. A partir del 17 de marzo, Xiaomi Watch S1 y S1 Active estarán disponibles para su compra en las Xiaomi Stores a nivel nacional y canales de venta oficiales como Linio y Mercado Libre a un precio de introducción de S/899 y S/699 respectivamente, hasta el próximo 04 de abril (precio regular de S/999 y S/799 respectivamente). 

*Próximamente disponible en Latinoamérica.

**La función de SpO2 no está diseñada para el diagnóstico, la prevención, el control, la predicción, el pronóstico de ninguna enfermedad, la investigación de procesos fisiológicos o cualquier otra finalidad médica. Todas las métricas de salud deben usarse solo como referencia personal.

***Resistencia al agua 5ATM: evite la sauna, la ducha caliente y las corrientes rápidas durante los deportes acuáticos.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea