Murió Taylor Hawkins
Murió Taylor Hawkins

Taylor Hawkins, el baterista de la mítica banda Foo Fighters, fue encontrado muerto en un hotel al norte de Bogotá, en Colombia, país al que viajó para realizar una presentación.

Según medios locales, Taylor Hawkins, de 50 años, había viajado a la capital para participar y cerrar el Festival Estéreo Picnic. Tras los hechos la noticia sacudió al festival a la mundo de la música que reaccionó en las redes sociales.

«La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro amado Taylor Hawkins«, señala una publicación en la cuenta de la banda.

«Su espíritu musical y risa contagiosa vivirá con todos nosotros por siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con máximo respeto en este inimaginable difícil momento».

Las causas de la muerte, que medios de Colombia reportaron como ocurrida en el país sudamericano, no fueron dadas a conocer de forma inmediata.

A esta hora un cuerpo de investigación de policía judicial y forenses de medico legal y de medicina legal se trasladan al hotel para realizar el levantamiento del cuerpo.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea