Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz
Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz

El conductor de TV, Aldo Miyashiro, fue ampayado por el programa Magaly TV La Firme besándose con Fiorella Retiz, exreportera del programa «La Banda del Chino«, según imágenes difundidas anoche.

LEA TAMBIÉN: Aldo Miyashiro responde tras ampay: “Pido perdón públicamente a Érika por traicionar su confianza”

Como lo registró Retiz a través de sus historias de Instagram, ella y su excompañero televisivo habían coincidido en un partido de fútbol de Once Machos FC, liderado por Miyashiro, antes de ser vistos por las cámaras de «Magaly TV: La Firme«.

Video del Ampay

Luego de participar del evento deportivo Miyashiro y Retiz fueron en el departamento del periodista Óscar del Portal en el distrito de San Isidro, donde también asistió la productora Fiorella Méndez.

LEA TAMBIÉN: Aldo Miyashiro y el día en que reveló la primera separación de su esposa la actriz Érika Villalobos

El video captado desde un edificio cercano muestra a Miyashiro y Retiz en un sillón de la casa de Óscar del Portal en medio de besos apasionados, aún cuando él y su esposa Érika Villalobos realizaron un viaje por Europa junto a sus hijos.

Fiorella Retiz es una periodista deportiva y actualmente es reportera de “Once Machos FC”, espacio que nació en “La banda del Chino”, programa nocturno de Aldo Miyashiro para América TV.

Según Magaly Medina, el objetivo de la investigación era el ampay al periodista Óscar del Portal, pero en el camino apareció Miyashiro.

Tras la difusión de las imágenes, Miyashiro no se presentó en su programa que se difunde por América TV. Sólo estuvieron los conductores que habitualmente lo acompañaban de lunes a viernes a las 11:30 PM.

Aunque en agosto del 2010 se separaron, Miyashiro y Villalobos retomaron su relación y volvieron a estar juntos. Incluso ella dijo estar convencida del cambio en el popular «cara dura».

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea