ViX ya está disponible en Roku
ViX ya está disponible en Roku

TelevisaUnivision Inc., la compañía líder de medios y contenido en idioma español en el mundo, anunció que su nuevo servicio de streaming global ViX, lanzado el 31 de marzo, está disponible en la plataforma Roku en Estados Unidos y Latinoamérica.

Como parte de este acuerdo, los controles remotos de Roku tendrán un botón dedicado a ViX en Latinoamérica. A través del continente, el canal AVOD gratuito de ViX será lanzado en la plataforma Roku con más de 100 canales, una guía electrónica de programación y una amplia experiencia de contenido VOD.

Roku ha sido un gran socio de nuestros productos de streaming y nos complace expandir nuestra relación con el nuevo ViX, el servicio de streaming en español más grande del mundo, que brinda 40,000 horas de una amplia variedad de contenidos de entretenimiento, deportes y noticias de un solo destino de streaming para los hispanohablantes«, dijo Adam Waltuch, Vicepresidente Senior de Alianzas para Streaming de TelevisaUnivision. 

«Con este nuevo acuerdo de distribución, estamos llevando ViX a una audiencia masiva y trabajando con un líder del mercado en toda la región«, remarcó.

Los controles de Roku tendrán botón directo a Vix

Con el lanzamiento de ViX, la oferta anterior de streaming de TelevisaUnivision se consolidará en el nuevo servicio: los usuarios actuales de Roku en los Estados Unidos que tienen el canal PrendeTV, y en América Latina que tienen el antiguo canal ViX, serán redirigidos al nuevo canal AVOD ViX, para poder disfrutar de las más de 40,000 horas de gran contenido disponibles en el momento del lanzamiento.

Estamos emocionados de dar la bienvenida al nuevo canal ViX a la plataforma Roku en los Estados Unidos y América Latina y llevar esta biblioteca de contenido de habla hispana inigualable a los hogares de millones de usuarios de Roku,” comentó Adriana Naves, Directora de Distribución de Contenido para América Latina en Roku. 

Al agregar el botón de acceso directo de ViX a nuestros controles remotos de Roku en América Latina, haremos que sea aún más fácil para los usuarios de Roku acceder a toda la excelente programación en español que se ofrece en ViX, añadió.

El canal AVOD de ViX está disponible en Roku Channel Store en Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Panamá y Perú.

El botón de acceso directo de ViX se presentará en los controles remotos de Roku y en los modelos de Roku TV sólo en Latinoamérica en las próximas semanas, lo que permitirá a los usuarios disfrutar el contenido de ViX de manera fácil y rápida en sus dispositivos Roku.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea