Xiaomi reafirma su primera posición en el mercado de smartphones a nivel nacional
Xiaomi reafirma su primera posición en el mercado de smartphones a nivel nacional

Xiaomi, marca líder en fabricación de productos inteligentes, alcanzó el primer lugar en participación de mercado en envíos de smartphones a nivel nacional. Así lo reveló Canalys, prestigiosa firma global en análisis e investigación, que reafirma por tercer trimestre consecutivo la primera posición del gigante asiático sobre sus ya conocidos competidores.

Los resultados del informe revelan que Xiaomi obtuvo una participación en términos de envíos de smartphones en el mercado local del 31%, y un crecimiento anual del 1%, siendo una de las marcas que no dejó de crecer en los últimos 9 meses. 

“Desde que llegamos al Perú tuvimos un propósito claro: democratizar el acceso a tecnología de calidad en cada hogar peruano; y estos resultados son el reflejo del cumplimiento de la promesa. Estamos sumamente agradecidos con la gran comunidad de Xiaomi Fans peruanos por confiar en nuestros productos y creer en nuestra misión. Estos resultados nos motivan a seguir esforzándonos cada día para seguir brindando lo mejor de la innovación en tecnología a precios honestos”, afirmó Tianshi LV, Gerente General de Xiaomi en el Perú.

Por último, el reporte de Canalys en Latinoamérica, muestra que Xiaomi conserva el tercer lugar en el ranking de los principales fabricantes de smartphones en la región, con una participación de mercado en envíos de 14%, destacando que, frente a sus dos principales competidores, fue la única marca que logró crecer anualmente, alcanzando un 18% versus el año anterior. 

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.