Eventos en Lima
Eventos en Lima

Ya sea para liberar el estrés, conocer lugares que no conocías o simplemente divertirte un rato, sal de la rutina y conoce estos 3 eventos que no puedes perderte este fin de semana:

  1. Si buscas humor, “Te adoro, pero no te aguanto” es para ti:

Un espectáculo de comedia para parejas disparejas. ¿No tienes una? ¡También es para ti! Asistir te ayudará a saber qué te espera en una relación. De la mano del comediante Andy Amable, “Te adoro, pero no te aguanto” es un retrato divertido de las relaciones sentimentales, explorando las diversas etapas de esta: desde el enamoramiento hasta el matrimonio, hablando de todo lo que se vive con la persona amada en clave de un ingenioso humor

  1. Si quieres comer rico, FILO es un imperdible:

Regresa una nueva versión del Burger Fest presentado por RappiBank. Esta cuarta edición se realizará este sábado 28 de mayo, Día Internacional de la Hamburguesa, y agrupará a 20 restaurantes especializados. Contará con un espacio para la Feria Perú Independiente y tendrá la participación de bandas locales como Tourista, Olaya Sound System, 6 Voltios y más.

La mejor comida

Además, si ya tienes tu entrada y eres usuario de RappiBank, podrás acceder a una cola exclusiva en cajas y restaurantes, así como disfrutar de papas fritas gratis. Si eres usuario nuevo de una RappiCard, podrás disfrutar de tu Cashback de Bienvenida de s/80.00 en este evento y seguir ganando más Cashback al usar la tarjeta. Además, si en cajas pagas con tu RappiCard un monto mayor o igual a S/100 soles, recibirás S/30 soles extra de regalo.

  1. Si quieres bailar, Salsa Gold Edition es tu evento:

Si la pandemia te hizo extrañar un fin de semana lleno de música y baile, Salsa Gold Edition reúne, por primera vez, a la Princesa de la Salsa, el Sonero de la Juventud y el Baby de la Salsa. La India, Victor Manuelle y Jerry Rivera se encontrarán en un mismo escenario este 28 de mayo en el Arena Perú de Surco; en donde podrás disfrutar de todos sus éxitos.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea