Dido y Mi Bebito fiu fiu
Dido y Mi Bebito fiu fiu

El éxito viral en Perú ‘Mi Bebito Fiu Fiu‘ de , una adaptación del éxito musical de Dido, se hace ahora conocido en todo el mundo y las visitas en TikTok y YouTube se disparan.

En los últimos días no sólo los usuarios de varios países lo compartieron, sino que fue cantada por dos grandes: Por el cantante de música urbana Bad Bunny y el youtuber Luisito Comunica.

Tras el éxito en YouTube de ”, el popular ‘Luisito Pillo’ no se quedó atrás y también habló del tema del momento en una trasmisión en vivo. “Claramente está hecha en base a la canción “Stan”, aseguró, refiriéndose a la canción del dúo Eminem y Dido.

Asimismo apuntó que “el día que el productor empiece a monetizar directamente de la canción, ya sea por reproducciones, por ponerla en festivales, etc. sí que va a ser todo un problemón, puede ser toda una disputa”.

Junto a esto, citó la demanda por copyright contra el cantante de parte de Missy Elliot, donde un sample de “Get U Freak On” fue usada en la canción “Safaera” sin permiso de la rapera. “Si le pasó al mismo con Safaera”, dijo durante la transmisión.

El conejo malo también

También estuvo en un Instagram Live con sus millones de seguidores y se animó a cantar una parte del tema “Mi bebito fiu fiu”, del productor peruano Tito Silva.

El artista está de vacaciones en su yate junto a sus amigos y, al leer los comentarios de sus fans, decidió entonarla.

Antes de ello, les preguntó a sus acompañantes si la habían escuchado y la mayoría dijo que no. Sin embargo, el puertorriqueño reveló que lo había oído en Tik Tok ya que se volvió tendencia.

El cantante puertorriqueño también expresó su conocimiento del popular tema en una transmisión en vivo realizada el pasado 2 de julio, por el éxito de su álbum «Un verano sin ti». «Mi bebito fiu fiu, quiero ser de chocolate, una vaina así», se le escuchó decir luego que una fan le escribiera “bebito” en el chat, llamando la atención de sus fans peruanos.

En y BuzzFeed

Pero no sólo ambos personajes viralizaron el éxito de , este fue replicado en las redes sociales de dos grandes medios de comunicación: y BuzzFeed.

El medio del canal musical animó a sus seguidores a votar con cual versión se quedaban, con la de Eminen y Dido o con la de Tito Silva.

Redacción En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea