Cyber Xiaomi
Cyber Xiaomi

Julio es el mes perfecto para invertir en un producto que ha sido postergado tantas veces, y mejor aún, si es inteligente, tanto para el uso personal como para el hogar. Por eso, esta semana Xiaomi celebra el “Cyber Xiaomi”, con rebajas de hasta el 70% en su día central: este viernes 8 a las 3:30 p.m. con un live en Facebook en la cuenta oficial de Xiaomi, donde se anunciarán ofertas especiales.

Estas son las 10 mejores ofertas* en Xiaomi a las que se podrá acceder durante la transmisión en vivo de este viernes. Además, se regalará cupones de descuento por S/50, S/100 y S/200 durante el streaming. 

En smartphones, tenemos precios de locura en los últimos lanzamientos de la marca y en distintas gamas de estos dispositivos:

  1. Xiaomi 12 

El nuevo smartphone de la gama premium de tiene el tamaño perfecto para un fácil agarre en mano, es ligero y delgado. Su gran pantalla AMOLED mide 6.28 pulgadas y está acentuada por curvas suaves en los bordes para un ajuste perfecto. Cuenta con triple cámara, la principal de 50MP, de nivel profesional, procesador Snapdragon® 8 Gen 1, y carga turbo Adaptativa de 67W, que aprende y se adapta a los hábitos de carga del usuario, lo que prolonga la vida útil de la batería. El diseño es elegante y viene en tres colores: gris, púrpura y azul.

Precio regular: S/3599

Precio Cyber – Live Streaming: S/2999

12 Triple Cámara
  1. Xiaomi 11T Pro

Equipado con una pantalla plana impresionante, duradera y receptiva, gracias a sus características destacadas:  DisplayMate A+ de 6,67” FHD+ 120Hz AMOLED, TrueColor, Dolby Vision® y HDR10+, capaz de mostrar más de mil millones de colores y disfrutar del contenido a lo grande.

El 11T Pro tiene un procesador potente de Snapdragon 888 al mando, acompañado de 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Además, este smartphone incluye la espectacular tecnología HyperCharge de 120W para lograr una carga completa en tan solo 17 minutos**, brindando a los creadores más tiempo para estar conectados durante todo un día completo. 

Precio regular: S/3399

Precio Cyber – Live Streaming: S/1999

11T Pro
  1. Redmi Note 11 Pro

Equipado con una cámara principal de 108 MP capaz de capturar increíbles paisajes en todo momento ya que la cámara rinde igual de día como de noche.

Podrás ver todas estas imágenes en su gran pantalla AMOLED de 6,67”, que se ilumina en un instante para mostrar imágenes impresionantes. También, gracias a su tasa de refresco de 120Hz, no solo tendrás un funcionamiento fluido, sino también el disfrute de todos los detalles mientras navegas. 

Precio regular: S/1499

Precio Cyber – Live Streaming: S/1099

Redmi Note 11 Pro 5G
  1. POCO M4 PRO

Ofrece cámara triple: por primera vez en la serie M una cámara principal de 64MP acompañada de una cámara ultra gran angular de 8 MP que amplía el campo de vista a 118° aumentando más perspectivas a todo lo que quieras y una cámara macro de 2 MP para capturar pequeños detalles, maximizando tu visión de una manera más cercana. Además, también por primera vez en la serie M, pantalla AMOLED, que se ve reforzada por admitir una amplia gama de colores DCI-P3 y tener un índice de brillo de 1000 nits en su punto máximo.

Precio regular: S/1039

Precio Cyber – Live Streaming: S/799

Por otro lado, en accesorios y productos ecosistema de , diseñados para un vida más fácil e inteligente, tenemos:

  1. Xiaomi Mi Smart Band 6

Con esta práctica pulsera inteligente podrás disfrutar de 30 modos de deporte y control de oxígeno en la sangre, de manera que te sentirás seguro y acompañado en todo momento del día. Posee una pantalla envolvente de 1.56″ AMOLED, 49% más grande que la versión anterior, así como monitoreo de frecuencia cardiaca con el que podrás hacer seguimiento de los altibajos y resistencia al agua 50m, que te permitirá usar este gadget en piscina y ducha.

Precio regular: S/219

Precio Cyber – Live Streaming: S/149

  1. Mi Smart Scale 2 White

Tener dispositivos inteligentes en casa que te ayuden a llevar un progreso de tus actividades es muy importante hoy en día para mantenerte motivado. cuenta con esta balanza inteligente que mide 12 distintos indicadores de salud, además del peso, como el índice de masa corporal (IMC), masa muscular, masa ósea, tasa de proteína, grasa visceral, edad física, peso ideal, metabolismo basal, tipo de cuerpo, puntuación de salud, tasa de humedad y porcentaje de grasa corporal. También podrás pesar a tu bebé en brazos y hacer seguimiento de su crecimiento, lo mismo que con tus mascotas.

Precio regular S/99

Precio Cyber – Live Streaming:  S/29

  1. Xiaomi Mi Wi-Fi Range Extender Pro

El Mi WiFi Range Extender Pro es un equipo de dos antenas con diseño de enchufe de pared en color negro. Diseñado para aprovechar la fibra óptica o conexión ADSL de la mejor forma posible. Cuenta con una velocidad de transferencia de hasta 300 Mbps y una excelente cobertura de hasta 150 metros cuadrados, ideal para zonas grandes.

Precio regular: S/79

Precio Cyber – Live Streaming: S/39

  1. Xiaomi Mi Vacuum Cleaner mini 

Mi Vacuum Cleaner Mini es una aspiradora de mano inalámbrica, diseñada para espacios reducidos. Lo podrás usar en todos los lugares sin ningún problema, desde limpiar los rincones de tu hogar a tener tu carro más limpio. Cuenta con depósito para el polvo y dos velocidades de uso para poder adaptarlo a todo lo que necesitas en este momento. 

Precio regular: S/249

Precio Cyber – Live Streaming: S/149

  1. Redmi Buds 3 Lite

Con estos auriculares inalámbricos de podrás tener llamadas claras y sin interrupciones gracias al algoritmo de reducción de ruido para identificar y extraer voces humanas y reducir el ruido de fondo. Este gadget cuenta con batería de larga duración que permite escuchar hasta 18 horas considerando el estuche y 5 horas solo para disfrutar de tu contenido favorito.

Precio regular: S/119

Precio Cyber – Live Streaming:S/69

  1. Xiaomi Pad 5 de 128GB  + teclado

Dispositivo versátil que te permite combinar productividad y entretenimiento, la nueva Pad 5 cuenta con una batería de 8720mAh, que podrás cargar a 22.5W, una carga muy rápida si la comparamos con muchas otras tablets del mercado.

Precio normal: S/1899

Precio Cyber – Live Streaming: S/1499

Otros productos que podrás encontrar en oferta son el 12 Pro, Portable Speaker 16W, Mi Box 4K. No te olvides de participar del LIVE para poder acceder a estos increíbles descuentos.

Redacción En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea