Huawei FreeBuds Pro 2
Huawei FreeBuds Pro 2

Los Huawei FreeBuds Pro 2 son sin duda uno de los auriculares de gama alta más cotizados en el mercado, no sólo por su diseño muy cuidado, sino por ser wireless premium.

De tipo intraauricular con patilla con almohadillas de silicona, montan diafragmas dinámicos de 11mm y cuentan con cancelación de ruido activa, tanto para el usuario como para el interlocutor en nuestras llamadas con tres micrófonos por auricular.

Ahora este dispositivo de Huawei con conectividad Bluetooth 5.2, trae una nueva actualización el mes de julio. Se trata de la versión de firmware 2.1.0.130.

Con esta actualización, se realizan mejoras en varios aspectos del visor del Huawei FreeBuds Pro 2. La actualización de software de julio de 2022 viene con un tamaño de 4,09 MB.

Huawei FreeBuds Pro 2 más reloj
Huawei FreeBuds Pro 2 más reloj

No sólo eso, además trae optimizaciones en efectos de cancelación de ruido mejorados, se ha mejorado la tasa de éxito de recarga y la estabilidad de la conexión Bluetooth.

Esta demás decir que entre las cualidades de este equipo es la autonomía que ofrecen de hasta 30 horas contando con el estuche, y de 4 horas para los auriculares con la cancelación de ruido activada.

Además disponen de sensor para detección de uso y se controlan mediante gestos táctiles. Si los tiene, aprovecha la actualización y si los deseas adquirir, pues aquí te damos el precio: US$ 202.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea