Xiaomi lanza nuevo robot de limpieza
Xiaomi lanza nuevo robot de limpieza

Xiaomi tiene uno de los productos tecnológico más revolucionarios para el hogar. Se trata de los robots aspiradores, que son aliados en muchos hogares de Latinoamérica.

En el caso de Perú, las tiendas ya cuentan con distintos modelos que se adaptan a las diferentes circunstancias de los usuarios.

Sin embargo, uno de los últimos modelos de Xiaomi es la Vacuum S10T que se sitúa como el más potente jamás lanzado por la compañía.

Aquí compartimos la ficha técnica de la Xiaomi Vacuum S10T:


XIAOMI VACUUM S10T
DIMENSIONES345 x 345 x 102.3 mm
PESO3.8kg
NAVEGACIÓNLDS
POTENCIA DE SUCCIÓN8.000 PA
CAPACIDAD DEPÓSITO SÓLIDOS450 ml
CAPACIDAD DEL TANQUE DE AGUA250 ml
CONECTIVIDADCompatible con Google Assistant y Amazon Alexa
CONTROL VÍA APPSí, Xiaomi Home
POTENCIA ENERGÉTICA70 W
BATERÍA5.200 mAh
ACCESORIOSMopa y tanque de agua
Precios/n

Xiaomi Vacuum S10T, el robot aspirador más potente de Xiaomi

La característica que más llama la atención de este nuevo modelo, según Mundo Xiaomi, es su potencia. Tiene 8.000 Pa de potencia, lo que es prácticamente 4 veces más de potencia que los modelos convencionales. Cuenta con multitud de accesorios con lo que es posible tanto fregar como llegar a los lugares más recónditos de la casa.

Tiene un sistema patentado con el que atrapa la suciedad de una forma mucho más sencilla y que es compatible con todo tipo de superficies. Su tanque es de 450 ml, por lo que es un robot pensado para limpiar grandes estancias y hogares de hasta 180 m².

Su batería va a acorde con todo lo anterior y equipa 5.200 mAh de batería que le permitirá limpiar durante horas. Tiene diferentes potencias de succión en función de la situación. Podremos elegir si queremos que limpie siempre a la misma potencia o que la adapte de forma inteligente.

Además, cuenta con un láser LDS con el que registrará la planta de nuestro hogar y así poder programar la limpieza, pudiendo elegir el tipo de suelo de cada estancia e incluso si queremos que limpie o no una determinada estancia. Todo ello lo tendremos accesible a través de nuestro smartphone y la app Xiaomi Home.

Es capaz de subir y bajar alfombras y obstáculos de hasta 2 cm de altura y al ser un robot aspirador inteligente, este no para de incluir mejoras a través de actualizaciones, por lo que cada vez hará que las limpiezas sean más eficientes.

Sin embargo, para hablar del precio, debemos decir que hay que espera su ingreso oficial. ¡Estaremos atentos!

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea