CapCut
CapCut

CapCut es el editor de video gratuito más utilizado para la generación de contenidos audiovisuales en las redes sociales, por ser de fácil uso y muy intuitivo, pero ahora el aplicativo tiene una versión online para PC.

Si desde Android y iPhone la usan más de 250 millones de personas de forma permanente, ahora usted podrá acceder a todas las funciones de CapCut desde el navegador web.

Podrás importar tus videos y hacer ediciones de forma rápida, además acceder al amplio catálogo de videos de uso libre si requieres imágenes de apoyo para tus producciones.

Además, puedes añadir música de uso libre para TikTok e Instagram, usar más de 200 estilo de subtitulación y titulación, añadir stickers, usar las mismas transiciones disponibles de la App, y lo mejor, una gran librería de filtros y colorización que podrían mejorar tus videos.

Podrás hacer una pausa en tu proyecto y todo quedará almacenado en la nube que por ahora ofrece 250 MB.

Para acceder sólo debes ingresar a https://www.capcut.com/ luego te logueas con tu cuenta de Google o tu email, y de inmediato se cargarán todos los entornos antes mencionados.

Desde el 2020, CapCut y sus competidores han inundado el mercado con editores de video de fácil uso, algunos gratuitos y otros a bajo costo, pero para muchos con esto se reduce el mercado de grandes como Adobe Premiere, AVID y otros costosos programas cuyo uso es muy complicado y ahora se limita a profesionales que están detrás de grandes producciones.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea