Xiaomi fans
Xiaomi fans

Xiaomi es una marca centrada en los fans, por eso creó la Xiaomi Community, plataforma que está presente en varios países alrededor del mundo y en Latinoamérica en México, Colombia, y por supuesto Perú.

Este es un foro comunitario online dirigido a todos los Xiaomi Fans donde pueden enterarse de las últimas noticias, acceder a promociones exclusivas de la marca, así como compartir sus opiniones y sugerencias respecto a los productos de Xiaomi.

“Nuestros seguidores siempre están en el centro de todo lo que hacemos, por eso, hemos organizado este primer ‘Xiaomi Fan Meeting’ en nuestra nueva Xiaomi Store en Minka, con el fin de premiar su apoyo incondicional. Este será un punto de encuentro muy especial para todos los Xiaomi Fans en donde disfrutarán de juegos, sorteos y actividades diseñados especialmente para ellos. Para poder ser parte de este evento, es necesario mostrar tu Xiaomi ID, el cual se obtiene al descargar la app gratuita Xiaomi Community, disponible en Play Store y iOS desde cualquier dispositivo celular”, explica Tianshi Lv, gerente general de Xiaomi Perú.

Xiaomi destaca por su continua dedicación y creencia en la innovación, en beneficio de todos los amantes de la tecnología, en todas partes del mundo, ofreciendo siempre una amplia gama de teléfonos inteligentes y productos inteligentes para el hogar, bajo el concepto del Internet de las Cosas (AIoT), que mantiene a sus usuarios motivados en su día a día y 100% conectados. 

Bajo este concepto, la marca sigue con sus planes de expansión y abre su Xiaomi Store número 28, con la que se sigue el camino de llegar a la meta de cerrar el año con 40 puntos de venta a nivel nacional.

La tienda está ubicada en el Centro Comercial Minka, la primera de la provincia constitucional del Callao, con el fin de llegar a todos los Xiaomi Fans del primer puerto.

Por estas razones, esta plaza ha sido especialmente escogida para realizar la primera edición del ‘Xiaomi Fan Meeting’, encuentro dirigido a todos los Xiaomi Fans, a quienes se busca ofrecer una gran diversidad de productos inteligentes en un solo lugar.

ITINERARIO

A las 2:30 pm se hará oficial la apertura de la nueva Xiaomi Store en Minka con el tradicional corte de cinta para dar pase a las 3 p.m. a la inauguración del primer Xiaomi Fan Meeting en nuestro país.

Los asistentes podrán participar de juegos y muchos sorteos, así como obtener exclusivas promociones en productos de la marca que podrán redimir en la nueva Xiaomi Store en Minka que serán anunciadas durante el evento, conducido por @YoSoyPelaez, creador de contenido con más de 50K seguidores en Instagram, donde comparte los mejores tips de running. 

Además, se tendrán tres grandes bloques de actividades pensadas para todos:

3:30 p.m. Mauro Ferdinand, destacado músico, compositor y creador de “We Are Together”, canción ganadora del Xiaomi Fan Festival celebrado este 2022, producida junto a miembros de la comunidad de Xiaomi Fans alrededor del mundo, cantará esta y otras canciones para todos los asistentes.

4:30 p.m. Conversatorio de fotografía con smartphone con Sergio Pacussich, fotógrafo y creador de @Pacushoot -plataforma en Tik Tok donde comparte tutoriales sobre fotografía desde un celular a sus más de 30 mil seguidores.

6:00 p.m. Presentación de Alther, banda peruana de trap rock y música gamer, quienes nos deleitarán con sus mejores temas.

Como parte de las dinámicas, durante el evento se van a obsequiar grandes premios como smartphones, televisores y scooters Xiaomi. ¡Los esperamos!

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea