Sello editorial BNP presenta nuevo libro infantil “Soñar el Perú”
Sello editorial BNP presenta nuevo libro infantil “Soñar el Perú”

La Biblioteca Nacional del Perú (BNP) presenta “Soñar el Perú”, el nuevo título de la Serie Viajeros y Exploradores de la colección ¡Mira todo lo que sé!, que acercará a niños y niñas a la figura del explorador y científico italiano Antonio Raimondi.

Soñar el Perú escrito por Javier Mariscal, ilustrado por Carmen García y editado por Teresa Marcos, se inspira en la vida del célebre naturalista italiano Antonio Raimondi y en su destacada obra “El Perú”, recreando las principales vivencias y hallazgos durante su estadía en nuestro país.

Esta nueva obra del sello editorial de la BNP, nace buscando contribuir a la formación de lectores, promoviendo el conocimiento y el cuidado de nuestro patrimonio bibliográfico documental desde la infancia. 

La Gran Biblioteca Pública de Lima será escenario de la presentación del nuevo ejemplar que contará con la participación del autor, Javier Mariscal y la moderadora de lectura, Irina Burgos, este sábado 23 de julio, a partir de las 4:00 p.m., en la Sala Infantil “Amalia Aubry de Eidson” (aforo limitado), presentando el carné de vacunación (3 dosis para mayores de edad), en la Av. Abancay 4ta cuadra s/n, Cercado de Lima.

Este tercer libro infantil publicado por la Biblioteca Nacional del Perú estará a la venta desde este sábado en la sala infantil de la GBPL. Además, estará a disposición a través de la Librería Virtual de la BNP y en la sede de la institución (Av. De la Poesía 160, San Borja).

Todas las publicaciones del sello editorial de la BNP se inspiran fundamentalmente en documentos y libros que constituyen el patrimonio bibliográfico documental que resguarda la institución, y los pone a disposición de la ciudadanía a través de sus cuatro colecciones; “Inventos peruanos”, “Naturaleza peruana”, “Viajeros y exploradores” y “Máquina del tiempo”.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea