Fiscal de la Nación
Fiscal de la Nación

La fiscal de la Nación, Patricia Benavides Vargas, confirmó hoy que el ex secretario general de Palacio de Gobierno Bruno Pacheco se entregó a la justicia, y destacó que esto es parte de los primeros resultados de su gestión en la lucha contra la corrupción.

“Esto ha sido posible gracias al esfuerzo y profesionalismo del Equipo Especial de Fiscales Contra la Corrupción del Poder que formamos al inicio de nuestra gestión, y al equipo especial de la Policía Nacional del Perú”, subrayó.

De igual manera, la fiscal suprema remarcó que los actos procesales continúan en curso, con la finalidad de esclarecer las investigaciones que se vienen realizando desde el Ministerio Público.

Durante una ceremonia interna de conmemoración por Fiestas Patrias, la fiscal de la Nación expresó que los peruanos merecemos un país libre de corruptos, con funcionarios honestos que respeten la ley, que sirvan al Estado y no se sirvan de él.

A poco menos de cumplir un mes en el cargo, Benavides recalcó que su gestión trabaja bajo la línea de orden, firmeza y celeridad. “Desde aquí digo, fuerte y claro, que en nuestra institución no hay intocables”, señaló.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea