Actividades de Samsung
Actividades de Samsung

Quedarse en casa un fin de semana suele ser sinónimo de relajo, mientras que para otras personas significa llevar a cabo ciertas responsabilidades que quedaron pendiente en la semana como terminar de realizar las tareas domésticas.

¿Quieres probar algo nuevo? Puedes considerar planes alternativos que sean divertidos y aprovechar estos días para pasar un buen momento en compañía de toda la familia.

A continuación, Samsung te recomienda algunas actividades para poder disfrutar de un fin de semana en el hogar:

Conviértete en un chef 

Pasar un fin de semana en familia puede ser el momento idóneo para tener una experiencia culinaria perfecta. Lo único por lo que deberás preocuparte es tener todos los insumos listos y una óptima cocina que te ayude a obtener la cocción exacta para tus alimentos.

Las cocinas Mirror Look de Samsung cuentan con un diseño en las parrillas que proporcionan un área de cocción más amplia, por lo que tendrás un espacio más amplio para un mayor uso y utilizar una mayor variedad de utensilios de cocina que necesites. Además, puedes disfrutar de un amplio espacio para hornear gracias a su enorme capacidad de 146 litros para preparar múltiples platos en diferentes niveles, como verduras, pasteles o guisos.

Cabe resaltar que, para tener una experiencia culinaria ideal, todo parte desde el cuidado de los insumos. ¿Te preocupa la conservación de tus alimentos? ¡Descuida! Las nuevas refrigeradoras Bespoke de Samsung cuentan con diversas innovaciones que contribuyen a conservar tus alimentos. Una de ellas es Metal Cooling, que te ayudará a mantener frescos los alimentos aunque abras y cierres a menudo la puerta del refrigerador.

Tarde de películas en familia

Disfrutar de una tarde haciendo una maratón de una serie o película preferida en compañía de la familia se va a convertir en toda una experiencia inmersiva con el televisor Neo QLED de Samsung, gracias a su excelente calidad de imagen y facilidad de uso.

¿Y por qué una experiencia inmersiva? Gracias a la fusión de un sonido potente y matizado con los colores intensos y los detalles nítidos. La Inteligencia Artificial del Neural Quantum Processor 8K analiza lo que se está proyectando en la pantalla en tiempo real para que las funciones de Adaptive Sound puedan rastrear y moverse entre los altavoces y de ese modo coincidir con precisión con el movimiento en la pantalla.

Haz contenido divertido para redes sociales

Poder disfrutar del fin de semana haciendo o editando fotos divertidas de los miembros de la familia es una actividad que sin duda será inolvidable. Con el poderoso S Pen del Galaxy S22 Ultra podrás escribir e incluso dibujar en la pantalla, como hacerlo con un lápiz sobre un papel.

El Samsung Galaxy S22 Ultra se destaca por poseer el mejor conjunto de cámaras de toda la línea Galaxy hasta el momento. Asimismo, podrás usar las funciones avanzadas de Nightography, que te permitirán capturar vídeos nítidos y claros en las cámaras delantera y trasera, ya sea que estés grabando durante el día o la noche.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea