Día del Niño Lego
Día del Niño Lego

En sus 90 años de historia, LEGO se ha convertido en el entretenimiento favorito de incontables niños y niñas, formando una de las comunidades de fanáticos más grandes en el Perú y el mundo.

De esta manera, como parte de su misión de seguir fomentando la creatividad, imaginación y unión en millones de niños, niñas y familias, LEGO® presenta diversos mundos de opciones para celebrar el “Día del Niño” y sorprender a los pequeños de casa con nuevos retos de construcción según su personalidad:

  1. Para fanáticos de la velocidad: Si tu pequeño es competitivo y le apasionan las ruedas, el mundo Vehículos es ideal para él, acá encontrarás modelos de todas las marcas y escalas, desde pistas de carrera hasta potentes máquinas como los de Fórmula E® Porsche 99X Eléctrico o el Ford Mustang Shelby GT500. Cada juguete está basado en un vehículo del mundo real con detalles inspirados en el auténtico diseño que disfrutará construir.
  1. Para amantes de las películas: Si buscas sorprender a un fanático de las películas, en el mundo Universo Fantástico encontrarás el regalo perfecto. Para los que les gusta derrotar supervillanos, podrán vencerlos a bordo del Barco Caprino y para los fanáticos del mundo jurásico, con el increíble set Ataque del Giganotosaurio y el Therizinosaurio podrán interpretar duelos y revivir las escenas más icónicas de las películas, dándoles absoluta libertad de imaginar distintas posibilidades de juego.
  1. Para los más creativos: Convertir tu casa en una fábrica de ideas para los peques más creativos ahora será posible con el mundo Construcción sin Límites, donde encontrarás opciones como la Estación de Bomberos, que ayuda a tomar consciencia del mundo real y potenciar su confianza con el juego de roles, o el Tigre Majestuoso donde los niños disfrutarán de una gratificante experiencia de acción y construcción mediante el juego creativo.
  1. Para los fanáticos de los videojuegos: Porque tu pequeño sabe que la diversión traspasa las pantallas, con el mundo Aventuras Infinitas podrá disfrutar de juegos para gamers como el Set de Expansión: Juego embrujado de Luigi´s Mansion™ o para amantes de la construcción, La Primera Aventura de Minecraft™, sets que lo ayudarán a estimular su creatividad transportando a sus manos uno de los videojuegos más populares de la actualidad con la línea LEGO Minecraft.
LEGO

Es así como, tras 90 años de inspirar a grandes y chicos, la marca de piezas coleccionables más famosa del mundo sigue sorprendiendo a su comunidad, incentivándolos a usar el poder de su imaginación; porque soñarlo es el primer paso para lograrlo.

Por ello, durante todo el mes de agosto la marca contará con novedades, descuentos especiales y obsequios por compras en todas sus tiendas LEGO® certificadas que cuentan con estándares internacionales en calidad, diseño e infraestructura que caracteriza la experiencia LEGO a nivel mundial.  

En el Perú las encuentras en los centros comerciales: Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Plaza Norte, Real Plaza Salaverry y Mall Aventura Porongoche – Arequipa. También podrás adquirirlos a través de su página web oficial  LEGO.EliteOficial.com, aplicaciones de Rappi y WhatsApp.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea