La Tinka número ganador 14 de agosto 2022
La Tinka número ganador 14 de agosto 2022

Reventó el pozo millonario de La Tinka y un solo afortunado se llevó más de 18 millones de soles (US$ 5 millones) durante el sorteo realizado el 14 de agosto del 2022.

La jugada ganadora registra como punto de venta la tienda Metro de Jesús María, en la avenida Pershing, ubicada en el cruce con la avenida Gregorio Escobedo.

Resultados de La Tinka Fecha: 14 de agosto Número ganador: 40, 6, 25, 29, 17, 21.

Como se recuerda, La Tinka realiza dos sorteos a la semana, los domingos y los miércoles, después de las 20:30 horas, en los que puedes ganar varios millones de soles.

El sorteo de la lotería más popular del Perú fue transmitido por América Televisión y fue certificado por la notaria de Lima Loudelvi Yáñez Aspilicueta. Recuerda que la siguiente edición es este miércoles 17 de agosto.

El número adicional (Boliyapa) de este domingo 14 de agosto es el 34. También indicaron que son 3 ganadores con este número extra. De este modo, La Tinka vuelve desde estos instantes a su pozo inicial con 2 millones de soles.

Boliyapa
Boliyapa

Lista completa de ganadores de La Tinka

La lista completa de los resultados del sorteo de La Tinka, el número de ganadores y los montos ganados aquí.

Usted también puede ver los sorteos en vivo de La Tinka para cada uno de los premios realizados por en este link.

Cómo jugar La Tinka

Si usted quiere jugar La Tinka, debe acceder a este link con la página web, donde se podrá elegir la jugada con un costo mínimo de cuatro soles.

  • Primero; escoger seis números de una lista que va del 1 de 45, los cuales conformarán la apuesta.
  • Segundo: puedes elegir cualquier número sin repetir, si no se sabe qué elegir, existe la opción “Al Azar” y el sistema los escogerá de forma aleatoria.
  • Tercero: si quieres hacer alguna modificación, puedes seleccionar el botón de limpiar y elegir los números de nuevo.
  • Cuarto: hacer clic en el botón con la leyenda “Finaliza tu compra” para confirmarla y listo.

Para ganar el premio mayor de La Tinka, el Pozo Millonario, la apuesta tiene que coincidir con los seis números del sorteo. Sin embargo, hay recompensas para aquellos que solo aciertan con dos o más números del sorteo.

Para los que consiguieron de tres a cinco aciertos, se puede ganar de cinco a 50.000 soles; si son sólo dos, se obtiene una jugada gratis o una jugada al dos por uno.

Los resultados de los sorteos y los videos se publican en la página principal del juego.

La Tinka: ¿Cómo cargar saldo con Safetypay?

Para cargar saldo con Safetypay y participar del sorteo de La Tinka de hoy, sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa el monto que deseas recargar, puede ser desde S/40 a S/1.500.
  • Si tienes un código promocional aplícalo.- Genera tu código SafetyPay, haciendo clic en el botón “continuar”- Copia el código y desde la página web o App de los bancos BBVA, BCP, Interbank, Scotiabank y agentes autorizados selecciona: Pago de Servicios > SafetyPay > SafetyPay Soles.
  • Ingresa el código generado y confirma tu recarga. También puedes cargar saldo en efectivo a través de los agentes y agencias autorizadas por SafetyPay, indicando el código genera.

La Tinka: ¿Cómo cargar saldo?

Si ya tienes una cuenta ingresa con tu usuario y contraseña; si aún no tienes una, Regístrate aquí para que puedas cargar saldo a tu cuenta, siguiendo estos pasos:

  1. Una vez logueado haz clic en el botón «Cargar saldo», ubicado en la barra de menú o en la sección Mi Cuenta.
  2. Elige el método de pago que prefieras para cargar saldo por Internet o en Efectivo, y sigue las instrucciones.

La Tinka: cómo crear una cuenta

Puedes crear una cuenta en https://latinka.pe/ o en Teapuesto.pe

  1. Haz clic en el botón Regístrate que se encuentra en la cabecera de la página.
  2. Llena tus datos verídicos en el formulario y haz clic en el botón Registrar. Recuerda que debes ser mayor de edad, leer y aceptar los términos y condiciones para jugar con nosotros.
  3. Ahora activa tu cuenta. Recibirás un código al celular que registraste. Digítalo en la página y haz clic en el botón Activar.

Si no recibiste el código o quieres actualizar tu número de celular haz clic en el botón Reenviar código SMS y sigue los pasos que le indicarán

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea