Xiaomi Air Fryer 3.5L utilizada desde la app Mi Home
Xiaomi Air Fryer 3.5L utilizada desde la app Mi Home

El invierno invita a quedarnos en casa, envolvernos en una mantita y disfrutar de nuestras series favoritas. Pensando en este escenario, Xiaomi propone recetas fáciles y prácticas que podrás preparar en la Xiaomi Air Fryer 3.5 litros, un dispositivo inteligente -característica que lo hace único en el mercado- que además podrás controlar desde tu celular.

Para ello, solo debes descargar la aplicación Mi Home de Xiaomi, disponible para Android e iOS, y vincular tu Xiaomi Air Fryer 3.5L con tu smartphone, a través de Wifi. Una vez hecho esto, solo tendrás que abrir la app y seleccionar “Más Recetas” para ubicar dentro de esta ansiada lista el plato que deseas preparar. Allí podrás elegir la opción “Iniciar Programa” para que la cocción se realice de manera automática.

Con este paso, se activará primero el Precalentamiento y cuando la freidora alcance la temperatura deseada, sonará un pitido. Este indicará que puedes sacar la canasta e introducir los ingredientes para que se cocinen por el tiempo y la temperatura establecidos en cada plato de manera automática. Tú única tarea será retirar y disfrutar.

Toma nota de estas 3 ideas de snacks para ver tu serie favorita. Puedes programarlas para que se preparen desde tu celular, y usando solo tu voz como un control. Pídele al Asistente de Google que encienda o apague la freidora de aire y accede a más de 100 recetas inteligentes, a través de Mi Home, las cuales puedes añadir a tu lista de recetas favoritas en la app para ubicarlas más fácilmente la próxima vez. Así, todos en casa podrán preparar comida deliciosa de manera sencilla.

Spicy chicken strips (tiras de pollo sazonadas)

Tiempo de cocción: 14 minutos (180°C)

Ingredientes: 

  • 400 gramos de tiras de pollo
  • 2 huevos batidos
  • 80 gramos de pan molido
  • 80 gramos de harina preparada
  • Sal y pimienta al gusto
  • 40 mililitros de aceite de oliva

Preparación:

  1. En un bol mezcla el pan molido con sal, pimienta y el aceite.
  2. Pasa las tiras de pollo por la harina, luego por los dos huevos batidos, y al final por la mezcla de pan molido.
  3. Toca el programa de Inicio en la Air Fryer de Xiaomi 3.5L y activa la opción Precalentamiento. Cuando esté listo este proceso, coloca en la canasta las tiras de pollo en una sola capa, sin aglomerarlas. Y listo, este artefacto inteligente cocinará esta crujiente proteína por ti.

Crispy potato wedges (papas gruesas fritas)

Tiempo de cocción: 17 minutos (200°C)

Ingredientes: 

  • 400 gramos de papas
  • Sal, pimienta, comino al gusto
  • 25 mililitros de aceite 

Preparación:

  1. Activa la opción Precalentamiento. En tanto, mezcla en un bol las papas bien lavadas y peladas, cortadas en gajos, y agrega sal, pimienta y comino, luego el aceite y mezcla todo.
  2. En la canasta con rejillas de la freidora, coloca papel aluminio en la base y sitúa allí las papas. Introduce el cesto para dar inicio a la cocción desde tu app Mi Home o directamente desde el artefacto. 
  3. Finalmente, remueve y disfruta en familia.

Onion rings (aros de cebolla)

Tiempo de cocción: 11 minutos (180°C)

Ingredientes: 

  • 1 cebolla
  • 80 gramos de harina sin preparar
  • 3 gramos de polvo de hornear
  • 60 gramos de pan rallado
  • 2 huevos
  • Sal al gusto

Preparación:

  1. Activa la opción Precalentamiento. Ahora corta la cebolla en rodajas de aproximadamente 1/5 de grosor, sepáralas en aros y reserva para utilizar después.
  2. Vierte la harina, el polvo de hornear y la sal en una bolsa de plástico con cierre. Luego séllala y agita bien. A continuación, agrega los aros de cebolla, vuelve a sellar la bolsa y agita hasta que todos los aros de cebolla estén cubiertos con la mezcla de harina.
  3. Saca de la bolsa un aro de cebolla a la vez, sacude el exceso de mezcla de harina y sumerge en los huevos batidos.
  4. Escurre el exceso de mezcla y coloca el aro de cebolla en un plato con pan rallado para que todo el aro de cebolla quede cubierto por este.
  5. Después de que la freidora se haya precalentado, saca la canasta y cúbrela con una capa de papel de aluminio. Coloca los aros de cebolla allí y vuelve a reanudar la cocción en la freidora.
  6. Saca de la freidora y disfruta.

Recuerda que puedes encontrar la Air Fryer 3.5 litros de Xiaomi en su página oficial www.xiaomioperu.com a S/349.00 en color blanco. Con este producto inteligente podrás cocinar alimentos sanos, con menos aceite y bajos en grasa, además de descongelar a baja temperatura en solo 10 minutos.

La mejor parte es el momento de poner todo en orden: la cesta con revestimiento antiadherente de doble capa, resistente al desgaste, facilita la limpieza de esta freidora de aire.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea