Productos inteligentes de Xiaomi
Productos inteligentes de Xiaomi

Si eres de los que se quedan sin batería justo cuando vas a salir de casa o necesitas comer algo antes pero el tiempo te gana, esta lista de accesorios inteligentes de Xiaomi te ayudará a resolver esos inconvenientes que se te presentan a diario, y te acompañarán en tu rutina convirtiéndose en tus aliados.

La marca de tecnología cuenta con más de 150 productos dentro de su portafolio de Ecosistema, se trata de artículos pensados y diseñados para usarse dentro y fuera del hogar para acompañarte adonde vayas.

  1. Mini aspiradora portátil 

¿Llegan invitados de última hora y quieres quitarle el polvo a tu sofá, y también los pelos de la mascota? Este gadget que se asemeja a una botella de agua personal es lo que necesitas. Se trata de la Mi Vacuum Cleaner Mini, la aspiradora portátil sin cables y de tamaño compacto (pesa medio kilo) que elimina el polvo con un solo clic. Además sus boquillas multifunción permiten llegar a todos los rincones. Su potente motor de alto rendimiento y el diseño de doble ventilación reducen la pérdida de energía y garantizan una limpieza eficiente. Encuéntralo a S/199.

  1. Cargador portátil

Quieres salir con tus amigos y antes de salir de casa te das con la desagradable sorpresa de que la batería de tu celular está a punto de acabarse. La Redmi Power Bank de 20.000 mAh permite cargar el smartphone, tablet, auriculares así como smartwatches y smartband en poco tiempo, suficiente para movilizarte sin temor a quedarte sin tu gadget favorito. Esta batería externa permite cargar completamente hasta 4 teléfonos y aún así le quedará energía, gracias a su carga rápida bidireccional 18-W y a su batería de polímeros de iones de litio. A S/99.

  1. Hervidor termo portátil

Gadget ideal para viajes de negocios, equipaje de mano o preparar el biberón del bebé. Se trata del hervidor eléctrico portátil Xiaomi Deerma, cadena ecológica de esta marca de tecnología china, que cuenta con control táctil y una capacidad de 350 ml para obtener una bebida caliente al momento. Tiene el mismo agarre que el de una botella de agua mineral y en ella se puede calentar agua, té, leche e incluso cocer huevos en su interior para un snack saludable en el día.

En su pantalla, podrás observar la temperatura del agua en tiempo real. Gracias a su ciclo de calentamiento automático, este hervidor inteligente mantiene la temperatura del agua constante. Además, tiene un revestimiento de acero inoxidable, que no libera impurezas, haciéndolo seguro y saludable. A S/169.

  1. Mini licuadora portátil

Otro accesorio práctico que te ayudará en tu rutina sin duda es la Xiaomi Mijia Home Portable Juicing Cup que bate el contenido en tan solo 35 segundos. Si sueles salir volando a la oficina sin poder tomarte un jugo de frutas, ahora podrás hacerlo gracias a este gadget que cuenta con una poderosa batería de litio de 45W haciendo que la batidora no deje residuos de los ingredientes. Se carga a través de USB tipo C en la laptop, permite licuar hasta 12 tazas por carga y tiene una capacidad de 300 ml. Gracias a su compacto tamaño cabe en cualquier bolso o mochila. A S/129.

  1. Afeitadora

Uno de los artículos que más utilizamos antes de salir de casa es la afeitadora. Pensando en llevar la practicidad de este gadget un paso más allá, Xiaomi creó Mi Electric Shaver S500, que destaca por su potente motor para ofrecer un afeitado perfecto gracias a su sistema de corte con tres cuchillas flotantes independientes y cabezal con inclinación y rotación en 360º, adaptándose a la forma del rostro y alcanzando el vello hasta en las zonas más difíciles. Estos, en combinación con sus cuchillas de alta calidad, aseguran un afeitado apurado y evitan irritaciones. 

Dispone de protección IPX7 por lo que podrás usarla bajo la ducha. Una interesante característica que te permitirá, además, limpiar su cabezal y cuchillas bajo el propio caño, eliminando así cualquier pelo restante acumulado en estas. En su parte frontal encontramos cuatro indicadores de tipo LED, que muestran el porcentaje de carga o te recuerdan cuando la batería está próxima a agotarse. El tiempo de autonomía aproximada es de 60 minutos. A S/159. 

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea