Boonie Bears: Regreso a la Tierra
Boonie Bears: Regreso a la Tierra

Boonie Bears: Regreso a la Tierra, es una comedia de fantasía animada china de 2022 dirigida por Lin Huida. La película es la octava de la serie, sigue a nuestros dos héroes osos obligados a formar equipo con su antiguo enemigo para enfrentarse a un invasor alienígena

La saga de animación más popular en China durante años, entreteniendo a todos los grupos de edades, desde el público más joven hasta todos los miembros de la familia, con sus series de televisión, películas y una amplia variedad de productos, está nuevamente en pantalla grande y aquí te dejamos parte de la trama.

Sinopsis: La caída de un objeto alienígena místico rompe la paz en Bear Ridge. Cuando Bramble se fusiona accidentalmente con él, ¡está lleno de increíbles superpoderes! Desafortunadamente, un invasor alienígena también ha aterrizado y está fuera para recuperar el objeto. 

Ahora los hermanos osos tendrán que formar equipo con su antiguo enemigo, Vick, para enfrentarse a un alienígena agresivo, así como a un ejército malvado equipado con armas de alta tecnología. 

Boonie Bears: Regreso a la Tierra” se estrena en todos los cines del país este jueves 13 de octubre.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea