Cyber Wow 2022
Cyber Wow 2022

El Cyber Wow 2022 no sólo es tecnología, hoy cada vez más personas se preocupan por su higiene, cuidado personal y belleza, sea por salud o por estética.

Esto cobraría aún más relevancia con las nuevas disposiciones que eliminan el uso obligatorio de mascarillas por lo que, las personas podrán lucir su rostro.

Todo esto, sumado a la tendencia global post pandemia de socializar, es que se nota un importante aumento en las ventas por el canal digital en belleza y cuidado personal, según Inkafarma.

Además, se aprovechan los precios bajos de campañas como el Cyber Wow Inkafarma que, en julio, impulsó las ventas online del rubro de belleza en más de 300%, demostrando un creciente interés por mantener una rutina de belleza.

Esto puesto que encuentran una variedad de productos como productos de cuidado facial y corporal (cremas, limpiadores, hidratantes, etc.), así también los cosméticos, secadores, planchas de cabello, perfumes, entre otros, a un precio accesible.

Otro de los rubros que toma bastante importancia durante el Cyber Wow es el cuidado del bebéSe nota que la venta de los productos para este fin es muy bien aprovechada por las mamás y padres de familia. En la última edición del Cyber Wow 2022, la venta de pañales para bebé casi se duplicó en la plataforma de Inkafarma.pe.

Además, esta compra se complementa con toallitas húmedas y perfumería infantil. Así mismo, se han implementado nuevas categorías como Marketplace, una plataforma online donde los padres y madres pueden encontrar en la web y aplicación productos complementarios como coches, corrales, cunas, entre otros.

Lucir el cabello con un aspecto saludable también es una prioridad para los consumidores, especialmente cuando pueden encontrar productos especializados según las exigencias de cada consumidor y a precios bajos.

La categoría de cuidado capilar vio incrementar sus ventas en 150% durante la semana del Cyber Wow julio 2022. Esto puesto que hemos implementado nuevas categorías como el cuidado del cabello profesional junto con marcas aliadas como Kativa, Kareol, Nioxin, Wella, entre otros.

¿Qué es el Cyber Wow 2022?

El Cyber Wow es uno de los eventos de comercio electrónico más grandes a nivel nacional, organizado por el Interactive Advertising Bureau (IAB Perú) para promover el eCommerce en el país.

¿Cuándo es el Cyber Wow 2022?

Inkafarma participará en la edición de octubre del Cyber Wow 2022 que será del 24 al 28 de octubre desde las 00:00 horas. Ofrecerá precios más bajos en distintos rubros: cuidado personal, pañales y cuidado infantil.

Consejos de compra online segura

Recuerda que podrás hacer tus compras a través de la página web o la app Inkafarma y tendrás distintos métodos de pago (tarjeta, efectivo, P.O.S, entre otros) además de elegir la modalidad de entrega que puede ser servicio express, servicio normal o recojo en tienda.

Revisa que el lugar donde hagas la compra cuenta con el certificado SSL, tener este mecanismo de seguridad permitirá cifrar toda la información sensible de la transacción, esto para salvaguardar tus datos.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea