Nueva Xiaomi Store en Atocongo
Nueva Xiaomi Store en Atocongo

Xiaomi, el gigante tecnológico con más de 12 años de presencia en el mercado global, no se detiene en su ambicioso plan de expansión que contempla cerrar este año con 38 puntos de venta a nivel nacional.

Hoy, Xiaomi abre la tienda número 33 en el Perú, con solo tres años de presencia oficial en nuestro país, esta vez en Open Plaza Atocongo, una plaza muy importante por su gran dinámica comercial.

Tras inaugurar la tienda Plaza Lima Sur en Chorrillos, Xiaomi anuncia un nuevo punto de venta en el sur de Lima, esta vez en el C.C.Open Plaza Atocongo con 130m2.

«Esta apertura constituye un paso importante para la marca de acercarnos a más Xiaomi Fans de esta parte de la ciudad. Ahora, ellos podrán tener el acompañamiento de nuestros asesores de venta de principio a fin para una buena decisión de compra. El objetivo es que los clientes puedan probar y experimentar todo lo que tiene Xiaomi en su ecosistema de productos inteligentes pensados para el hogar”, indicó Tianshi Lv, gerente general de Xiaomi Perú.

El público de Xiaomi en el Perú crece, generalmente son jóvenes emprendedores que necesitan de la tecnología como una herramienta principal de trabajo.

No solo buscan el  smartphone último modelo, sino también de accesorios que potencian su experiencia con el celular como los cargadores portátiles, audífonos inalámbricos, bandas y relojes inteligentes. Además, de dispositivos para el hogar como cámaras de seguridad o medios de transporte como las scooters, que tienen alta demanda tras la pandemia”, añade.

Hogar inteligente

Entre los productos que se ofrecen en la nueva tienda Xiaomi en Atocongo se incluyen los lanzamientos más recientes, como la serie premium Xiaomi 12T y los productos inteligentes para mascotas como el bebedero y el dispensador de comida automáticos, que se pueden controlar desde el smartphone a través de la aplicación Mi Home. 

“Estos productos inteligentes del Ecosistema Xiaomi están ganando terreno en cuanto a la demanda de los Xiaomi Fans, quienes cada vez más buscan tener dispositivos en casa que puedan controlar desde su celular. Algunos de los que estarán exhibidos en tienda para que las personas lo puedan probar son: televisores, aspiradoras robot, altavoces inteligentes, freidoras de aire inteligentes, purificadores de aire. En total, son más de 150 productos inteligentes que podrán encontrar en este nuevo punto de venta”, precisó Lv.

El horario regular de esta nueva tienda es de lunes a domingo, de 10 a.m. a 10 p.m, y cumple con todos los protocolos de sanidad y aforo permitidos. Se ubica en el primer piso del Centro Comercial Open Plaza Atocongo (Av. Circunvalación, San Juan de Miraflores).

Además, todos los Xiaomi Fans podrán realizar compras en línea a través de la tienda virtual oficial www.xiaomioficial.pe, mediante la cual tendrán acceso a promociones exclusivas y podrán recibir los productos en la comodidad de su hogar.

Promociones por apertura*

Los Xiaomi Fans que asistan a la inauguración de esta nueva tienda tendrán promociones exclusivas, a las cuales podrán acceder desde el 29 de octubre desde las 11:30 am, hasta el lunes 31 de octubre y/o hasta agotar stock. Por ejemplo, hay una serie de productos de ecosistema con precios rebajados:

Además, dos smartphones con alta demanda entre los Xiaomi Fans tendrán precios super especiales. Se trata del Redmi Note 11 a S/699 y el Redmi 9A a S/389.

El Dato: hubo crecimiento del 100% en puntos de venta propios frente al 2021.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea