realme 9
realme 9

realme presentó en el Perú su nuevo Smartphone, realme 9. El equipo reúne lo mejor de la tecnología que ofrece la compañía asiática a un precio accesible.

Así, este modelo cuenta con algunas características únicas que no se habían visto en otros dispositivos de esta gama.

Si estás pensado en adquirir un nuevo modelo de teléfono inteligente, el realme 9 se presenta como un buen punto de partido debido a su excelente relación calidad precio. A continuación, podrás ver cinco características muy interesantes que tiene el nuevo modelo de realme.

1.     Potente cámara con sensor Samsung. – El realme 9 está equipado con un triple módulo en donde destaca su cámara ProLight de 108MP, un lente gran angular de 8MP y una macro de 2MP. Además, cuenta con un sensor de imagen Samsung ISOCELL HM6 el cual eleva el rendimiento fotográfico de este Smartphone. Referente a la cámara frontal, ésta es de una cámara HD de 16 MP con varias funciones para selfis.

2.     Diseño de alto nivel con nanoimpresión UV. – En cuanto a lo estético, el realme 9 posee un diseño elegante y juvenil con una textura ondulada y dinámica en 3D; esto debido a sus innovadores procesos de nanoimpresión con UV y su capa exterior de Plasma Atom. Las dimensiones del equipo son de 160.02 mm de alto, 73.3mm de ancho y un espesor de 7.99mm, con un peso de 178gr, lo cual lo convierte en uno de los más livianos que existe en el mercado. Actualmente está disponible en los colores Blanco interestelar y Negro meteorito.

3.     Batería de 5000mAh con carga Dart de 33W.- Como ya nos tiene acostumbrados, los dispositivos de realme tienen una gran batería de 5000mAh que les permite tener un tiempo prolongado rendimiento energético. Adicionalmente, el realme 9 viene con un cargador con 33W de potencia de carga, capaz de brindar hasta un 30% de batería en solo 15 minutos de carga.

4.     Imponente pantalla de 6.4”. – Otro de los puntos más fuertes del realme 9 es, sin lugar a dudas, su pantalla. Esta no solo destaca por su dimensión de 6.4”, sino que utiliza un panel Super Amoled con resolución de 2400×1080 FHD, además de un cristal reforzado Corning Gorila Glass 5. Lo mejor, posee una tasa de refresco de 90Hz que tiene un excelente comportamiento al momento de navegar, jugar o ver contenidos audiovisuales de acción.

5.     Excelente relación calidad-precio. – Fiela su compromiso de democratizar la tecnología con dispositivos de grandes características a un precio súper accesible, el realme 9 estará a un precio sugerido de 1299 soles en Movistar. El equipo viene con un reloj inteligente y unos auriculares true Wireless.

Finalmente, David Gutiérrez Bolívar, Senior PR Manager de realme para Perú, Colombia y Chile, la compañía quiere ampliar las posibilidades que ofrecen a los jóvenes peruanos por lo que seguirán trabajando en traer dispositivos accesibles.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea