Miraculous Ladybug
Miraculous Ladybug

Miraculous: Las Aventuras de Ladybug trae sorpresas para Latinoamérica. El galardonado estudio de animación independiente ZAG ha firmado con BTS Eventos para desarrollar y promover una serie de eventos de carreras familiares (maratones) de marca en Brasil, Chile, Argentina y Perú.

Estas actividades que incentivan el deporte serán temáticas y se basan en la serie de televisión animada Miraculous: Las Aventuras de Ladybug. El anuncio fue realizado por Jeremy Zag, fundador y director ejecutivo de ZAG.

Las primeras carreras tendrán lugar en Brasil, donde Marilson Dos Santos, bicampeón del Maratón de Nueva York y primer sudamericano en ganar la carrera, tricampeón de la Corrida de San Silvestre y finalista en Londres 2011, fue confirmado para participar en las carreras.

El evento inaugural es una caminata y carrera en el Parque Villa-Lobos en São Paulo el 12 de febrero de 2023, que se espera atraiga a más de 5000 fanáticos del amado programa que tendrán acceso a los personajes de superhéroes Ladybug y Cat Noir, así como a actividades temáticas.

Cada participante recibirá un kit con camiseta, dorsal y medalla de participación, además de kits premium que incluirán elementos como yoyos, gorras, viseras, apretones, mascarillas y ecobolsas.

Los fanáticos también pueden optar por participar en carreras más cortas o más largas según la edad y la capacidad.

También en Chile y Argentina

Las carreras milagrosas también se están preparando actualmente en Brasil en Belo Horizonte, Porto Alegre y Río de Janeiro, y este último también tiene una opción de patinaje.

Las carreras en Chile y Argentina tendrán lugar en el segundo trimestre de 2023 y 2024.

Los nuevos eventos siguen a la exitosa promoción de ZAG en Emoción Deportiva el 17 de julio de 2022 en México, con productos de la marca Miraculous.

Padres e hijos corrieron en parejas, y los corredores recibieron una exclusiva bolsa, medalla, mascarilla y camiseta de Miraculous con opciones de carreras de 1, 2, 3 y 5 kilómetros.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea