Restaurante Guarguero
Restaurante Guarguero

El nuevo restaurante Guargüero Peruvian Cuisine más esperado por muchos comensales en el distrito de Miraflores ya ha abierto sus puertas para una temporada sin precedentes.

Con un concepto de cocina donde “Da la vuelta al Perú sentado en nuestra mesa” está pensado para cautivar al público y llevarlos a vivir una experiencia gastronómica inigualable en un espacio de diseño único y confortable.

En diciembre se inician los almuerzos, ya sean familiares, de amigos o de empresas, siendo un evento perfecto para compartir experiencias en un ambiente inolvidable con calidad de servicio y como protagonista los platillos para degustar.

En restaurante Guargüero presentan propuestas para festejar los almuerzos en grupos con paquetes corporativos y descuentos únicos.

A estas celebraciones se une la posibilidad de realizar almuerzos de fin de año, para empresas, instituciones y sus trabajadores.

Por ello, el restaurante Guargüero busca que la experiencia sea amena y del gusto de los clientesy ofrecen sorpresas para todas las empresas que realizan una reserva con anticipación.

El restaurante Guargüero dispone de una variedad de platillos exquisitos, los clientes podrán disfrutar desde la cocina peruana tradicional como el lomo saltado en sus 2 propuestas: clásico e ítalo-peruana, variedad de cebiches, arroz con pato a la norteña, concentrado de cerré de cordero, asado de tira y el maki guargüero con langostino, salmón, palta y salsa de ajo picante, y la más completa variedad gastronómica que sorprende al más exigente de los paladares.

Una de las sorpresas de Guargüero es participar en el sorteo de un delicioso almuerzo navideño para 5 personas entre todos los lectores de este medio. Para participar es fácil, siguiendo las instrucciones a continuación.  

Guargüero Peruvian Cuisine es un restaurante de comida peruana fusionada con comida internacional, recoge los mejores platos de la costa, sierra y selva y se termina fusionando con los mejores platos del mundo”, asegura Justo Carbajal; empresario y gestor del restaurante.

Además, en su carta, el restaurante Guargüero presenta postres como: emblemática trilogía de guargüeros con manjar de olla, café y lúcuma, el delicioso blue cheescake y la inigualable torta de chocolate y otras opciones más para disfrutar.

Otra novedad son las 4 zonas exclusivas: salón principal, área de lounge, privados y terraza que permite personalizar los requerimientos del público. Además, cuentan con un amplio estacionamiento para 80 vehículos.

Los comensales podrán elegir sus opciones favoritas a la carta en un horario de domingo a jueves, de 12:00 pm a 10:00 pm. Los días viernes y sábados de 12:00 pm a 3:00 am. De esta manera, Guargüero se convierte en una opción ideal para aquellos que gusten deleitarse con buenos platillos durante el día y al igual para quienes desean celebrar el fin de semana.

Cuentan con amplio y privado estacionamiento en el hotel Hilton. El local se ubica en la Av. La Paz 1025, Miraflores.

Finalmente, se recuerda que por fiestas navideñas el Restaurante Guargüero sortea entre los lectores un almuerzo navideño para 5 personas. Para participar completar la información este link https://guarguero.com/registrate-y-gana-un-almuerzo-navideno/

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea