Avatar: El camino del agua
Avatar: El camino del agua


Como era de esperarse “Avatar: El camino del agua” no solo está siendo un furor a nivel mundial, sino también en nuestro país y es que más de 2.5 millones de personas vieron el film en todos los cines de Perú, tanto en Lima, como en provincias.

Además, es el mejor estreno del 2022, el segundo mejor estreno post Pandemia y el 5to mejor estreno histórico en Perú, sin duda la favorita del público, con grandiosos efectos audiovisuales y en formato 3D.

Esta entrega es una experiencia deslumbrante. No solo por su recorrido visual a través de paisajes generados digitalmente con minucioso detalle.

También por la experiencia inmersiva, total y sensorial que supone el uso de la tecnología en favor de la historia. 

La velocidad y el ritmo en la proyección de los fotogramas brindan a Pandora un toque de autenticidad totalmente deslumbrante, creando una experiencia completamente nueva.

Tan minuciosa al combinarse con el 3D, que muestra todas las posibilidades de una audacia visual que pocas veces llega al cine en todo su esplendor.

Avatar: El camino del agua” retoma la historia de Jake y Neytiri, quienes, esta vez como pareja adulta y con cinco hijos adolescentes, tienen el mismo objetivo de salvar su planeta, Pandora.

No dejes de vivir esta experiencia visual, con una historia hermosa, donde se rescata el valor de nuestro planeta y la conservación del medio ambiente.

Disponible en todos los cines del país y en formato 3D, sin duda un gran espectáculo visual que no debe dejar de ver.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea