GoldenEye 007
GoldenEye 007

La espera terminó. GoldenEye 007 finalmente llegó a Xbox y Nintendo Switch en un lanzamiento dual simultáneo de dos títulos con algunas diferencias importantes.

En Xbox, GoldenEye 007 es una versión remasterizada del legendario título de Nintendo 64 que se lanzó por primera vez en 1997.

ACCEDE al link de descarga para Xbox aquí

La remasterización incluye resolución 4K, frecuencias de cuadro más suaves y modo multijugador local en pantalla dividida, similar a la era de 2008 con destino a Xbox 360. versión que se canceló en medio de problemas de licencia y derechos, pero se filtró en 2021 .

Mientras tanto, Nintendo ha lanzado GoldenEye 007 (Aquí el link) como parte de su servicio Nintendo Switch Online. Los juegos N64 se agregaron al servicio en 2021, aunque debe derrochar en el nivel de Nintendo Switch Online + Expansion Pack para obtener acceso.

Los modos multijugador en línea son exclusivos de la versión del juego para Nintendo Switch, a diferencia de la “recreación fiel” de Microsoft que está disponible para las consolas Xbox One y Xbox Series S/X e incluida en la suscripción de Xbox Game Pass.

El modo de campaña clásico también estará disponible en Xbox, junto con los modos de trucos, compatibilidad con dos sticks analógicos y una relación de aspecto nativa de 16:9 hasta 4K. 

Si ya posee una copia digital de  Rare Replay  en Xbox,  GoldenEye 007  está  incluido y es gratuito.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea