realme 9
realme 9

realme, la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en el mundo, anunció una inversión en recursos de Investigación y Desarrollo (I+D) en un centro dedicado denominado realme Global Institute of Leap-forward Technology, ubicado en Shenzhen, China, con sucursal especializada en India.

El Instituto se suma a otros cuatro importantes estudios de diseño a nivel mundial de realme, para acelerar innovaciones en términos de diseño de teléfonos inteligentes.

Los recursos de I+D dedicados representan la estrategia y la determinación de realme para acelerar innovaciones para el desarrollo de productos futuros.

En esta oportunidad, el Instituto de Shenzhen se encargará de desarrollar importantes innovaciones tecnológicas, mientras el centro de investigación y desarrollo en India tendrá la tarea principal de recopilar y clasificar los comentarios de la comunidad de usuarios para guiar el desarrollo de futuros proyectos.

Esto conducirá a una mejora más ágil y adaptable, que permitirá a realme ofrecer una mayor velocidad y calidad en sus tecnologías, productos y marketing.

El realme Global Institute of Leap Forward Technology incluye más de 60 expertos técnicos para supervisar la competencia de futuros productos; mientras realme anunció la ampliación de su equipo de I+D, que ahora cuenta con el 60 % del total de empleados de la marca, apuntándole a la innovación en 6 puntos clave: cargas rápidas, fotografía, pantallas, juegos, chipset y diseño industrial.

realme Global

Trabajo con aliados en tecnología

Además, el Instituto trabajará paralelamente con aliados y laboratorios de la industria móvil (internos y externos), lo que acelerará la explotación de la demanda de los usuarios y una operación más eficiente entre I+D y marketing.

Al respecto, Yao Kun, presidente de investigación y Desarrollo Global de realme, dijo: «La innovación permite una transformación tecnológica más rápida a través de inventos que no existían antes.

Por lo tanto, nos enorgullece anunciar que se estableció realme Global Institute of Leap-forward Technology para crear un marco de investigación para respaldar el crecimiento de nuestro negocio en el futuro y crear tecnologías avanzadas que necesita el mercado».

De este modo, cada paso de realme en el desarrollo de productos se basará en la Estrategia Spire, lo que significa que cada nuevo producto creado estará equipado con al menos una de las tecnologías avanzadas, de la siguiente manera: tecnología de punta, experiencia, diseño y desempeño:

Así, realme se ha dedicado en brindar productos dirigidos a sus fans, con tecnologías de diseño más enfocadas.

Mediante la Estretegia Spire, la marca mejorará la experiencia de producto, donde cada uno estará respaldado por diseños, rendimientos y experiencias superiores. Los tres cimientos serán la base estable de esta ‘torre’, de toda la experiencia del producto, desde la tecnología hasta el diseño, el rendimiento y más.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea