Los Hermanos Yaipén
Los Hermanos Yaipén

Reconocido como uno de los festivales de música y arte independiente más importantes del país, Selvámonos sigue actuando como plataforma de intercambio artístico y albergando espectáculos de artes escénicas nacionales e internacionales. 

La programación musical de esta edición responde a las tendencias musicales y anunció en una primera fase a grandes propuestas como No te va Gustar (Ury), Clubz (MX),  Silvestre y la Naranja (ARG), Easykid (Chil), Shirel (Chil), Junior Zamora (Col), Hermanos Yaipén.

También estarán Zen, Novalima, Cumbia All Stars, Los Outsaiders, Hit La Rosa, Autobus, Maylo, Micaela Salaverry, Nero Lvigi, Tolinchilove, Dj Diego Alonso, que acompañarán a los ganadores de la reciente #convocatoriadebandas Nalú, Suit Palmera, el Sucumbión, Ves tal vez y La imperial.

La organización del festival comunicó que muy pronto saldrá un próximo anuncio con más artistas que se sumarán al cartel. 

En esta 13va edición el festival buscará repetir su esencia como un espacio multidisciplinar que ofrece conciertos, zona electro, ecozona, selvamonitos (escenario y zona para niños), feria gastronómica y  de productos autóctonos, stands de arte y diseño, muestras de expresiones tradicionales Oxapampinas, talleres para todos y mucho más.

Así mismo, recientemente se lanzaron los Paquetes Oficiales con Movil Bus, transporte oficial Selvámonos 2023 que incluyen transporte, hospedaje / camping y entrada al festival.

Se ofrecen paquetes de 2 y 3 noches con diversas opciones para pernoctar cerca a la naturaleza y vivir la experiencia completa Selvámonos. Los paquetes están a la venta a través de la web y sus redes sociales.

Para más info:  https://bit.ly/PACKSEL2023 Whatsapp:+51933647098  : [email protected]

Las entradas al evento se encuentran a través de Joinnus en etapa de Preventa II: Full Selva (s/.179), General (s/.129) y Pase Camping aún a precio de Preventa 1 hasta agotar stock (s/.30).  

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea