Cyber Wow 2023
Cyber Wow 2023

¿Estás pensando en renovar algún ambiente de tu hogar? El Cyber Wow es la oportunidad perfecta para hacerlo, especialmente con los descuentos que ofrece.

Según un estudio de Google presentado en 2022, el 33% de los consumidores ven en este evento una excelente oportunidad para adquirir productos relacionados al hogar.

Promart participará en esta campaña organizada por la IAB (Interactive Advertising Bureau) del 17 al 21 de abril, con el objetivo de impulsar el crecimiento del e-commerce en Perú.

Las categorías más buscadas por los peruanos son muebles, electrohogar, herramientas, organización y decoración para el hogar, aire libre, tecnología y televisores, baños y cocinas.

No pierdas la oportunidad de encontrar productos con hasta un 60% de descuento. Promart ofrece consejos para identificar las mejores ofertas en este Cyber Wow 2023: terrazas y sillas de oficina.

  • Terrazas.

Sin lugar a dudas el espacio más atractivo de toda casa o departamento es la terraza. Esa sensación de libertad y respiro que nos da, merece que le pongamos especial dedicación a la hora de arreglarla para darle personalidad con juegos de terraza, también encontrarás toldos, sombrillas, sillas, iluminación y accesorios.

  • Sillas de oficina.

Trabajar, estudiar, jugar, hasta despertar la creatividad es lo que puedes hacer con una silla de oficina siempre y cuando estés cómodo. Las encontrarás hasta con un 60% de descuento. ¿Vas a dejar pasar los días de oferta para comprar la silla azul, roja, blanca y negra que combinará con tu escritorio?

  • Cocina.

Ya sea que pases poco tiempo en la cocina o dediques largas horas, debe ser un lugar ordenado. Para lograrlo, puedes buscar accesorios como organizadores de cocina, los mismos que puedes encontrar hasta con 60% de descuento. Para conseguir guardar todos tus implementos e ingredientes necesitas diferentes sistemas de almacenamiento, para ello puedes aprovechar los muebles de cocina.

  • Muebles.

¿Buscas renovar tu oficina o es que te mudas de casa o depa? Encuentra la mejor decoración de acuerdo a tu estilo y con los muebles de dormitorio, infantiles, de oficina, sala comedor o incluso de baño. Por la campaña del Cyber Wow estarán al 60% de descuento, además de roperos a precios accesibles.

  • Casa conectada.

Sé smart y controla tus gadgets desde el celular, ahora es posible integrar la tecnología a un diseño inteligente, para que el hogar facilite la rutina de toda la familia y con rebajas. Lograr una casa conectada con rebajas en tecnología como parlantes inteligentes, cámaras de seguridad, switches de red, aspiradoras robot, entre otros.

  • Herramientas

También encuentra grandes descuentos en herramientas para uso diario y para uso profesional para que puedas ejecutar los trabajos con la mayor rapidez y eficiencia posible. Elije desde accesorios, herramientas portátiles, manuales, de medición hasta las de construcción.

Dale personalidad a tu terraza con juegos de terraza, toldos, sombrillas, sillas, iluminación y accesorios. Trabaja cómodamente con una silla de oficina con hasta un 60% de descuento. ¿Te lo vas a perder?

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea