Murió Moonbin de ASTRO
Murió Moonbin de ASTRO

Moonbin, el popular ídolo de la música k-pop y miembro del grupo ASTRO, falleció a los 25 años de edad, causando conmoción entre sus millones de seguidores no sólo en Corea del Sur o Asia, sino en todo el mundo.

La agencia de noticias Yonhap News TV informó el 19 de abril que la policía de Seúl reportó su deceso. Moonbin fue encontrado sin vida en su residencia en Gangnam, Seúl, por su mánager alrededor de las 8.10 p. m. (KST) del mismo día.

Según las autoridades, parece que Moonbin se quitó la vida y están discutiendo la posibilidad de realizar una autopsia para determinar la causa concreta de su muerte.

Fantagio, la empresa de ASTRO, confirmó la noticia del fallecimiento a las primeras horas del 20 de abril (KST) y expresó sus condolencias: «Moonbin nos dejó repentinamente y se convirtió en una estrella en el cielo».

La Policía no descarta realizar una necropsia al difunto ídolo para esclarecer su fallecimiento. Actualmente, se encuentra corroborando el reporte de la muerte de Moonbin.

Iba a realizar gira por Latinoamérica

Como se recuerda, el gran Moonbin iba a realizar una gira por Latinoamérica junto a su compañero Sanha.

Moonbin se alistaba para llegar a Latinoamérica con su tour como subunidad. Entre los países que iba a visitar el dúo figuraba Chile. Debido a la lamentable noticia, se espera que la gira sea cancelada.

En las redes sociales de Latinoamérica, sus seguidores convirtieron en tendencia el nombre de Moonbin sobre todo en países como Perú, Chile, México, etc.

RECUERDA: Si sufres de depresión o tienes un amigo, familiar o conoces de un caso similar, puedes llamar gratis en Perú al 0800-4-1212 (La voz amiga), 105 (PNP), 116 (Bomberos) o hable con alguien de confianza.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea