Ampay a Carlos Zambrano en yate y con bellas mujeres revela Magaly TV
Ampay a Carlos Zambrano en yate y con bellas mujeres revela Magaly TV

Carlos Zambrano, el jugador de la Selección Peruana, vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras protagonizar unampay‘ en un lujoso yate con bellas mujeres.

Según reveló Magaly Tv: La firme, Carlos Zambrano fue captado celebrando una fiesta en altamar en un Catamarán, en actitudes cariñosas con una mujer que no sería su esposa.

Sin embargo, no todo queda ahí, ya que, en las imágenes también se observa a Carlos Zambrano en comprometedoras situaciones.

Tras ello, Carlos Zambrano tomó una radical decisión. El defensa de la Selección Peruana decidió bloquear su cuenta oficial de Instagram para nuevos seguidores. Además, el Zambrano activó la opción para que los cibernautas no comenten sus publicaciones.

Presiones para que no se difunda el ampay

¿Carta notarial y dinero?

A pocas horas de la difusión del ampay, Magaly Medina denunció que uno de los allegados a Carlos Zambrano se acercó al investigador que captó las imágenes del ampay, primero para amenazar y luego para ofrecerle dinero para evitar que no se difundan las imágenes.

«(El allegado a Zambrano) Le dijo te arreglo el mes, le dijo vamos al cajero y te doy lo que quieras…con esas palabras le habló a mi investigador, pero aquí somos decentes», indicó Magaly Medina.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea