Argentina derrotó 1-0 a Brasil con gol de penal de Lionel Messi
Argentina derrotó 1-0 a Brasil con gol de penal de Lionel Messi

Argentina derrotó 1-0 a Brasil con un gol de penal que convirtió Lionel Messi. Si bien el tiro no fue perfecto, el astro argentino aprovechó el rebote y convirtió el tanto.

Brasil y Argentina protagonizaron un amistoso internacional que se desarrolló en el King Saud University de Arabia Saudita.

Con buenos rendimientos generales, Argentina se quedó con el clásico del fútbol sudamericano en el regreso de Messi, que cumplió con su sanción tras sus declaraciones contra la Conmebol en la Copa América.

Al minuto 10, el árbitro cobró un penal para Brasil luego de una falta contra Gabriel Jesus en el área argentina. El atacante de Manchester City se paró frente a la pelota y remató de derecha, aunque el balón salió desviado luego que Esteban Andrada se tiró para el otro palo.

Tres minutos después, Argentina se vio favorecido por un penal. Esta vez, Lionel Messi falló su disparo ante la reacción del arquero Alisson Becker, aunque después de un rebote, el delantero de Barcelona anotó desde muy cerca a la portería.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea