Grave denuncia de Magaly Medina
Grave denuncia de Magaly Medina

El futbolista Carlos Zambrano fue implicado por dos mujeres en una denuncia por agresión, según el programa ‘Magaly Tv, la firme’. No obstante el programa de ATV borró días después el video de la denuncia.

Las féminas contaron para las cámaras lo que habría ocurrido tras asistir a una fiesta en la que estuvo el seleccionado nacional.

Las jóvenes de 27 y 16 años denunciaron al futbolista Carlos Zambrano de haberlas invitado a una fiesta en un karaoke donde las botaron y las golpearon.

► ARTÍCULOS RELACIONADOS

Además Gonzalo Hidalgo, amigo y abogado del futbolista, negó cualquier vínculo de su patrocinado en este caso así como en el consumo de drogas.

“Yo te puede afirmar por el círculo cercano a Carlos,  que nadie de ese círculo consume drogas ni ofrece drogas”, manifestó.

Sin embargo, imágenes de una cámara de seguridad, desmentirían la versión de la agraviada, pues se la observa salir sin recibir ayuda e inclusive, tiempo después, ella y su acompañante son parte de una pelea con un grupo de mujeres.

Asimismo, se suma una denuncia ante las autoridades, donde la joven de 16 años y su madre están involucradas, tras agredirse físicamente y psicológicamente en julio pasado. En aquella oportunidad, su madre refirió a la Policía, que debido a las constantes discusiones estaba pensando internarla en un albergue.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea