Descubren fallo del Galaxy Fold, el teléfono plegable de Samsung
Descubren fallo del Galaxy Fold, el teléfono plegable de Samsung

El Galaxy Fold, el novedoso modelo plegable de Samsung, está dando que hablar y es que sus múltiples funcionalidades sorprenden a los usuarios y testeadores de un equipo que hoy es considerado “del futuro”.

La posibilidad de abrir el teléfono y ampliar la pantalla, además de tener una multitarea sin abandonar, por ejemplo, la visualización de un video interesante para ver algún apunte del lado derecho, es sin duda el bonus de este smartphone.

Ahora, luego de algunos retrasos, Samsung puso a la venta el esperado smartphone, pero ya saltaron los primeros fallos, aunque estos podrían tener solución a la vista.

► ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los chicos de Tecnonauta, un canal de YouTube con más de 4 millones de suscriptores hizo evidente el primer error. Cada vez que uno hace scroll con fluidez se encontrará con un extraño efecto (tipo olas) en la pantalla.

Esto por cierto es explicable ya que al ser dos pantallas unidas pero divididas por la parte plegable, puede ocurrir un problema de sincronización entre ambas, sobre todo al hacer una tarea como el scroll.

Como se recuerda, el primer lanzamiento tuvo que retrasarse varios meses debido a los graves problemas que dieron las primeras unidades de prueba.

Pero como Samsung siempre toma precauciones es probable que este error pueda ser corregido próximamente, así que estaremos esperando.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea