Richard Branson llega al Espacio y supera a Jeff Bezos fundador de Amazon
Richard Branson llega al Espacio y supera a Jeff Bezos fundador de Amazon

El multimillonario Richard Branson cumplió su sueño de llegar al espacio exterior en una aeronave de su propia compañía Virgin Galactic y pudo experimentar la gravedad cero por varios minutos.

La nave VSS Unity, que también transportaba a dos pilotos y otros tres pasajeros, fue impulsada por una nave de apoyo hasta una altura promedio y luego se desenganchó para impulsarse con sus propios medios con dos potentes cohetes.

Branson dijo sentirse emocionado de ver un espectáculo tan hermoso al ver a La Tierra desde esa distancia, para luego experimentar la gravedad cero. «Oh mi Dios, esto es increíble», expresó.

Luego de permanecer unos minutos experimentando este momento, Branson aterrizó en una pista de la base aérea Spaceport América aproximadamente a las 10H40 locales (15H40 GMT), sin problemas.

Este momento destaca además por que la nave que transportó a Branson pudo regresar por sus propios medios a La Tierra sin incidentes, aunque siempre el reto será abandonar por completo la atmósfera y regresar sin riesgos.

Artículos relacionados

Redacción En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea