WhatsApp Plus 2022
WhatsApp Plus 2022

La versión WhatsApp Plus 2022 está en tendencia y las ganas de los millones de usuarios de instalarla crece a diario, sin embargo, antes de hacerlo toma con atención las recomendaciones de esta nota y comparte.

Como se sabe no hay un entorno seguro de descarga oficial dentro de WhatsApp para la nueva versión, por ello los usuarios acceden a un archivo APK para la instalación manual en su smartphone.

WhatsApp Plus: Nueva descarga segura
WhatsApp Plus versión AlexMods V17
WhatsApp Plus versión Yessimods V22.00
WhatsApp Plus versión Abo2Sadam V11.20
WhatsApp Plus versión Heymods 21.10
Descarga segura desde idescargar
Nueva descarga APK octubre
Nueva descarga v11.20
Link seguro y funcionando
Link directo y seguro del APK de actualización
Accede aquí a la versión V11.20

Sin embargo, hay reportes de archivos de instalación modificados por piratas informáticos que podrían afectar tu privacidad y la seguridad de tus datos personales.

Con un archivo espía dentro de tu teléfono, el hacker puede acceder a tus correos, aplicaciones de bancos y tarjetas de crédito, claves de servicios streaming como Netflix o Disney Plus, y lo que es peor, acceder a tu cámara si que te des cuenta.

Will Cathcart, director ejecutivo de la aplicación de mensajería , se pronunció para hacerles un recordatorio a los internautas: “Descargar una versión falsa o modificada de nunca es una buena idea”.

Los riesgos de descargar Plus 2022 en una versión modificada

Aunque para usted resulte fácil descargar en el dispositivo aplicaciones no oficiales, detrás hay todo un cúmulo de peligros. Entre dichas ‘apps’ está ‘Hey ’, que es desarrollada por ‘HeyMods’ y que se encuentra por fuera de la tienda Google Play.

Con dicha versión, supuestamente, usted tiene a su disposición toda una capa de personalización única y otras funciones que permiten ver mensajes eliminados. No obstante, tenga cuidado; se trata de un virus, como alertó Cathcart.

“Prometían nuevas funciones, pero solo eran una estafa para robar información personal almacenada en los teléfonos”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

ya tomó medidas y te pueden suspender la cuenta

ya elevó el denuncio ante Google con el fin de combatir estos programas maliciosos. “Estamos tomando medidas de ejecución contra ‘HeyMods’ para evitar daños futuros, y explicaremos más opciones legales para responsabilizar a ‘HeyMods’ y otros como ellos”, anunció.

No es la única versión modificada, pues también es conocida la llamada ‘WhastApp Plus’. En caso de tenerla descargada, elimínela de inmediato, pues es desarrollada por un tercero y no cumple con las condiciones de seguridad necesarias.

De hecho, si detecta que usted hace uso de esta, le puede suspender la cuenta de manera temporal o de forma permanente. Así, quedaría vetado para comunicarse por medio de ella.

Redacción En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea