Fue un show de casi cuatro horas donde Tommy Portugal, Dayron Martín, Josimar Fidel, Elvis Atoche, Kike Farro y Julio Chicoma entonaron sus temas más destacados como "Yo sin tu amor" y "Sólo muy Solo".
Pero esta vez la sorpresa fue la inclusión en el repertorio de los Caribeños de algunos temas de rock en español y algo de salsa que sorprendieron e hicieron bailar a los asistentes de la concurrida discoteca.
"Nos estamos preparando para una próxima gira por Estados Unidos", comentó el presentador del grupo tras saludar la presencia de los fans que asistieron desde los distritos de Surco, San Borja, La Molina, Surquillo y San Luis, donde pocas veces se realizan conciertos y presentaciones de grupos de cumbia.
La discoteca Onuba, está ubicada en el sótano del Centro Comercial Primavera Park Plaza, en la cuadra 26 de la avenida Angamos.