Alrededor de las 04:00 horas, varios vuelos empezaron a ser cancelados o reprogramados por las condiciones climáticas adversas en la capital, según informó el noticiero Primera Edición.
Algunas aerolíneas, que cancelaron sus vuelos, buscaron cupos en otras compañías aéreas para que los pasajeros pudieran llegar a su destino. De acuerdo a diversos reportes radiales, este problema afectó en su mayoría a los vuelos nacionales.
De otro lado, RPP constató que el uso de mascarillas ha aumentado considerablemente este viernes a comparación de la víspera, debido a la noticia de que el virus de la gripe AH1N1 llegó al Perú, aunque el ministro de Salud, Óscar Ugarte, indicó que la mujer contagiada con la llamada "gripe porcina" evoluciona favorablemente en su hogar.