Al ser consultado sobre que le diría al padre de "Bolón", sindicado como autor del asesinato de su hijo, el médico Humberto Vargas expresó que si Juan Vargas "está convencido de la inocencia de su hijo", la justicia así lo determinará.
“Si está convencido de la inocencia de su hijo, la justicia lo tendrá que determinar. En ningún momento se puede dudar de la honestidad y de la idoneidad de nuestros fiscales y jueces”, le dijo Humberto Vargas a Juan Ramos en Panamericana Televisión.
Desde su domicilio en Los Viñedos, en Surco, respondió y dijo que su hijo “Bolón” sea confrontado con quienes lo acusan, “porque han caído en contradicciones”.
“Como padre, también condenó la violencia. No estamos de acuerdo con ls barras bravas. Si a mi hijo lo condenan, será por el escándalo que ha cometido en el vehículo pero no por la muerte de la chica”, señaló Juan Ramos.