YvonneFrayssinet

Espera decisión de Cambio Radical sobre su postulación edil.

Espera decisión de Cambio Radical sobre su postulación edil.

La actriz y candidata como teniente alcalde a la Muncipalidad de Lima por Cambio Radical, Yvonne Frayssinet, comentó que la confirmación de la tacha a la candidatura de Alex Kouri por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) fue un “baldazo de agua fría” y ha quedado en “shock”.
 
“Pensé que la tacha no iba a prosperar, estoy impactada. Hay 25 por ciento de electores que lo prefieren y creía que eso legitimaba su candidatura, pero la ley es la ley”, refirió en declaraciones a RPP.
 
Asimismo, señaló que se reunirá con Kouri y representantes de Cambio Radical para conocer las acciones que se tomarán en las próximas horas, y saber si encabezará la lista de dicho movimiento para la Alcaldía de Lima en las próximas elecciones municipales.
 
Como se recuerda, el JNE aceptó por unanimidad la tacha presentada contra la candidatura de Alex Kouri a la Alcaldía de Lima, debido a que no cumplía con el tiempo mínimo requerido de vivir en nuestra capital.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.