En declaraciones a la prensa, Karp de Toledo sostuvo que su esposo tiene fuerza y podrá remontar las encuestas en los próximos días e incluso se dio tiempo para criticar las propuestas extremistas, en alusión a Ollanta Humala y Pedro Pablo Kuczynski, PPK.
«Lima es la ciudad de todas las sangres, todo mundo vino acá a buscar mejores posibilidades. El cholo tiene fuerza, las encuestas se toman como lo que son un ejercicio estadístico«, remarcó Karp desde el distrito de Puente Piedra.
Invocó a los peruanos – en torno a las propuestas extremistas y a Kuczynski – que piensen bien y que miren bien, «quien les puede dar honestamente la mejor forma de vida, sin segunda ciudadanía, sin quitarles lo que ya tienen».
Finalmente Karp dijo que siempre hay opciones peligrosas en esta campaña y expresó su deseo que su esposo ascienda en popularidad.