David Sánchez-Manrique

Walter Oyarce, padre del hincha aliancista que murió en el Estadio Monumental, aseguró que está probado que José Roque Alejos, alias «Cholo Payet», y David Sánchez-Manrique, alias «Loco David», asesinaron a su hijo.

En diálogo con RPP Noticias, el padre del joven consideró que la presentación de un nuevo peritaje por parte de la familia Sánchez-Manrique es un acto desesperado para tratar de liberar al «Loco David» de su responsabilidad.

«La sociedad peruana está totalmente informada de la conducta que tiene la familia Sánchez-Manrique y cómo, de una manera desesperada, está tratando de sacar a su hijo de la responsabilidad de haber asesinado a Walter«, comentó.

«Está probado, y obran suficientes pruebas en el expediente, en el legajo de investigación, que acreditan que el Cholo Payet y el Loco David asesinan a mi hijo. Es cuestión de entender que, en medio de su desesperación, están comprando peritajes que, por lo demás, no dicen nada», añadió.

Como se recuerda, los abogados de David Sánchez-Manrique presentaron ayer a la prensa a cuatro peritos de parte, quienes indicaron que el hincha aliancista Walter Oyarce no fue empujado de un palco del Monumental.

En diálogo con la prensa, informaron que para llegar a esta conclusión se valieron de un análisis óseo y dental del cadáver. Sin embargo, cabe precisar que existe otra pericia que presentó la familia Oyarce y que indica lo contrario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.