Joven que asesino a su madre: “La abracé, le di un beso y la ahorqué”

Marco Gabriel Arenas Castillo, el joven que asesinó a su madre la empresaria María Rosa Castillo Gonzales de 53 años, reveló al detalle y con total sangre fría, como cometió el criminal acto.

Según el video de su testimonio y reconstrucción ante la Policía Nacional, Arenas Castillo reveló que se acercó a su madre, la abrazó, le dio un beso y luego la ahorcó.

Como se recuerda el parricida sabe a la perfección artes marciales, por ello un efectivo policial lo interrogó y le preguntó si utilizó alguna “llave de karate” para cometer su crimen.  

“Marco, ¿tu victimas a tu mami de la nada, tienes una llave (de karate) que ya conoces?, o ¿salió en el momento?”, le pregunta el efectivo. Pero Marco Arenas lo piensa y luego responde negativamente.

LA ABRAZÓ Y BESO. Seguidamente el policía le ordena reconstruir el momento exacto del crimen y Marco Arenas, con total frialdad, se acerca a un maniquí utilizado para ese fin. 

“Estas así, la abrazo, le doy un beso”, narra Arenas y luego el efectivo policial le pregunta. “¿metes el hombro?”. El criminal reproduce la escena y luego agrega: “luego me caigo con ella…cae para un lado”. 

El efectivo policial que lo interroga agrega, “al final lo que se va a saber es la verdad..y ¿tu estas diciendo la verdad?”. El asesino responde sólo moviendo la cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.