Juventus celebró pero la serie ante Borussia Dortmund está abierta.

En condición de local, Juventus de Turín derrotó por 2-1 al Borussia Dortmund, en el partido que marcó el inicio del referido cruce de los octavos de final de la Champions League.2014-2015.

Aunque fue un partido de alguna manera muy equilibrado, los locales por su condición tomaron el protagonismo generando algunas situaciones de peligro, especialmente en el segundo periodo, ello con el afán de aumentar cifras y llegar al duelo de vuelta con  más diferencias de goles.

Precisamente los tantos del encuentro se registraron en el primer tiempo.   El argentino Carlos Tévez abrió el marcador a los 12’ tras encontrarse prácticamente en la raya del arco el balón que dejó Weidenfeller, quien no pudo controlar el remate-centro efectuado por el español Morata.

Sobre los 17’, un error de Chiellini (que se resbaló) en complicidad con su compañero Bonucci, fue aprovechado por Marco Reus para igualar las acciones tras batir fuera del área con un remate colocado a Buffon. Un gol de visita que sin duda vale mucho para el match de vuelta.

A falta de tres minutos para ir al descanso (42’), Morata celebraría la segunda diana local en el Juventus Stadium, gracias a que recibió un centro de Pogba para que defina sin problema alguna cerca del área chica.

Con este resultado, la serie queda abierta para la definición de la lleve en el  Signal-Iduna-Park de Alemania, donde Borussia Dortmund recibirá a Juventus el miércoles 18 de marzo (2:45pm hora peruana).

Foto: Web Oficial de la Champions League

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.