Neymar de vacaciones tras expulsión de la Copa América [VIDEO]

Neymar está de regreso en su casa de Brasil, esto luego de ser suspendido y expulsado de la Copa América tras una inconducta en la cancha durante un partido contra Colombia.

No se trata de la despedida anticipada del equipo de Dunga como consecuencia de los malos resultados, sino a la severa sanción que le impuso la CONMEBOL por los insultos e intento de agresión al juez Enrique Osses en el partido ante Colombia.

Acompañado por cinco amigos y varios guardias de seguridad privada, el astro brasileño llegó a su domicilio situado en Guarujá, un municipio localizado en el litoral de San Pablo según OGlobo. Con sus seres queridos, el delantero del Barcelona comenzará a disfrutar sus vacaciones, luego de cumplir todos los objetivos con el cuadro español.

 

Vacaciones anticipadas: Neymar ya descansa en Guarujá tras la sanción que lo sacó de la Copa América

Posted by Periodismo en Línea on Lunes, 22 de junio de 2015

 

Neymar, quien se había marchado con una carta en su cuenta personal de Instagram y también pronunció un desgarrador mensaje por su salida de la concentración brasileña, acató la medida de las autoridades organizativas porque la Confederación de su país se inclinó por no apelar el castigo. En primera instancia, sobraba confianza para reducir un juego la pena y así jugar una hipotética definición por la corona el 4 de julio.

Aunque no existen precisiones confirmadas sobre el itinerario de la estrella surgida del Santos, trascendió que permanecerá unos días en su ciudad y posteriormente armará las valijas para disfrutar con intensidad la libertad de obligaciones. Por el momento, a sufrir por televisión con el representativo de su nación, tal como sucediera en la Copa del Mundo por su lesión en los Cuartos de Final, ante el mismo adversario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.