(Video Cortesía Prensa Libre) El periodista Jaime Bayly dijo anoche estar resignado a una derrota en las próximas elecciones del 2011, debido a que defiende causas "quijotescas e impopulares" que no tienen arraigo en el electorado.

 

(Video Cortesía Prensa Libre) El periodista Jaime Bayly dijo anoche estar resignado a una derrota en las próximas elecciones del 2011, debido a que defiende causas "quijotescas e impopulares" que no tienen arraigo en el electorado.

 

En declaraciones a "Prensa Libre", Bayly dijo ver con simpatía la idea de participar como candidato presidencial en dichos comicios aunque se mostró frustrado por la opinión cambiante del electorado.

"Lo más probable es que no gane, yo estoy perfectamente resignado a ese escenario…me gustaría ganar, pero por lo visto los número de apoyo, claro tengo 5%. Estoy subiendo, pero mi agenda libertaria, de despenalizar el aborto, no tienen ni 20% de gente a favor", remarcó Bayly.

Agregó que a veces la gente lo anima a que se inscriba como candidato, pero remarcó que no les cree mucho, porque "luego pasa Keiko (Fujimori) y le dicen que van a votar por ella".

ARREMETE CONTRA CANAL 2. Pero Bayly también dijo sentirse incómodo en el canal Frecuencia Latina que difunde su programa "El Francotirador".

"Incluso en mi propio canal me dan de alma, nada me estimula y me alienta más de que me ataquen…y a los que me peguen, yo encajo el golpe y el que me venga a pegar yo respondo", indicó.

Bayly dijo sin embargo que no dejaría la televisión aunque dejó entrever que se iría de Canal 2. "No me siento muy cómodo en el canal en el que trabajo y esa es una de las razones por las que he venido a este programa", indicó el periodista.

Lamentó que en un canal donde el lema es la lealtad y la transparencia, dos conductores asalten y roben la propiedad intelectual de una novela inédita en clara alusión a las burlas y ataques del periodista Beto Ortiz y Aldo Miyashiro del programa "Enemigos Íntimos" que se difunde en el mismo canal.

En tono irónico agregó que si es presidente le cobrará al dueño de su canal, Baruch Ivcher, todos los intereses que debe. "No soy títere o marioneta de nadie, yo seré candidato presidencial con programa presidencial o sin programa presidencial", concluyó.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.