A la altura de la cuadra 8 de la avenida Germán Aguirre, Solano Arévalo (35), impactó violentamente su auto Toyota -de color amarillo y placa CQ-1435- contra la parte posterior del vehículo Nissan del letrado Miguel Ángel Pereyra Tello (42) -de color plomo y de placa BQT-024- por razones aún no determinadas.
Efectivos de la comisaría de Condevilla llegaron al lugar y -tras comprobar que no se registraron daños personales- llevaron a los choferes y sus vehículos a la delegación policial. En el examen etílico cualitativo (soplo) el actor de Al fondo hay sitio habría dado positivo por consumo de licor.
Sin embargo, la Policía espera los resultados del dosaje cuantitativo para conocer si el grado de alcohol en la sangre sobrepasa el límite permitido por la ley (0.5). Solo por manejar después de ingerir licor, ‘Fuélix’ tendría que pagar una multa de 1,750 soles, además la licencia de conducir quedará retenida al menos por un año.