delgadoparkerprocesion

El viernes la policía lo ubicó pero jueza no ejecutó captura.

El viernes la policía lo ubicó pero jueza no ejecutó captura.

Pese a que desde el pasado viernes pesa en su contra una orden de captura y hasta fue ubicado por la policía, el empresario Genaro Delgado Parker no salió de su oficina ubicada en la cuadra 35 de Paseo de la República, en San Isidro y a estas alturas estaría no habido.

Por ello, la jueza del 27º Juzgado Penal de Lima, María Teresa Cabrera Vega, dictó una orden de impedimento de salida del país contra el ex dueño de Panamericana Televisión.

Esta medida fue dictada en atención a la alta probabilidad del peligro de fuga del broadcaster, quien supuestamente aún estaría al interior de su oficina de la cuadra 35 de Paseo de la República, en San Isidro.

La magistrada expresó su malestar porque a cinco días de haber dispuesto la detención del empresario de televisión, esta aún no se cumple. “La policía está en la obligación de diligenciar (sic) el mandato judicial”, remarcó.

Delgado Parker es acusado de haber dispuesto indebidamente de los bienes de Panamericana Televisión -empresa de la que dice ser administrador judicial-, entre ellos seis camionetas nuevas de la marca “Mahindra” y otros 77 vehículos.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.